02 noviembre 2013

Tic, tac

Todo este tiempo se resumen en..EXAMENES
acabo de pasar por los primeros parciales y créanme
que ha sido algo totalmente nuevo a lo que ya he hecho,
en música no puedes estudiar uno, dos o tres días antes de tu examen como
en la prepa', oh no, claro que no, aquí tienes que practicarlo a diario,
en mi instrumento(piano) te dan la pieza dos o tres semanas antes de empezar
parciales, porque será tu evaluación.
No se imaginan los nervios que me dieron al presentar las piezas, acordes, escalas, etc.
me temblaban las manos y reía, pero lo bueno es que me llevo muy bien con mi 
maestro, así que me tuvo paciencia y rió conmigo, fiuf.

Bueno les dejo un poco de lo que ha pasado...
 Coyoacán 


Jarocho/Melisa

Y lo mejor de Octubre... Corona Capital 2013
Mi primer Corona, estuvo increíble, primero vi a Jake Bugg, Portugal the man,
estuvo muy tranquilo. El clima estuvo de nuestro lado porque casi todos los días
estuvo lloviendo menos para el Corona, yes!
Hizo muchísimo calor, lo mejor empezó con Capital Cities, que prendió a todos los 
que estaban ahí, imposible de verdad IMPOSIBLE no bailar con ellos, Stereophonics
y después... Vampire Weekend <3 
en serio moría por verlos y escucharlos y ¡no puedo creer que ya lo hice!
sí, nos empujaron, aplastaron y casi nos asfixiamos, todo porque yo quería estar cerca
pero valió totalmente la pena. Lamentablemente la pila de mi celular murió justo antes de
ellos, así que todo quedó en mi cabeza, qué buenos recuerdos...
Después tocaron los Arctic Monkeys, que se llenó, pero para ese entonces nosotros
 ya nos habíamos alejado de toda la masa de gente y mejor los vimos desde más lejos,
más cómodo, estuvieron excelente. Una banda más en la lista, check!
Y ya para cerrar Grimes y Giorgio Moroder, muy buen cierre, súper a gusto, con toda la
gente bailando.





 Jake Bugg




 Portugal the man



 Bueno, ya saben quienes.



Y después de eso, murió mi pila.

Y pues los días pasan en el D.F. 
Café, documentales, comidas de gordos, festivales de jazz y
amigos. ¿Qué más puedo pedir?



México no necesita filtros.




2
Noviembre



06 octubre 2013

Oh sweet thing!

Las cosas han ido de maravilla...
¡ya le dijes adiós a las muletas y el yeso!
Estoy más que feliz por poder caminar y ya falta poco para que pueda correr,
mientras me voy con calma con mi pierna de espagueti(sí así quedó).
Cuando el doctor me quitó el yeso yo estaba botada de la risa y cuando me hizo
caminar lloré, no crean que por dolor o felicidad de caminar, cojeaba y me daban
muchas cosquillas.

Las cosas de pronto cambian rápidamente, les digo, el tiempo es algo
que sigo sin comprender, sigue sorprendiéndome y a veces lo detesto,
pero el tiempo es más sabio que todos nosotros, el tiempo cura TODO.
Y en fin ya vino a perseguirme y... ¡¿qué?! ¿YA SOY MAYOR DE EDAD?
Pues tal vez un papel lo diga por escrito pero la verdad no me veo de 18 años :)
Y madurar no es lo mismo a ser un amargado, entonces...
De pequeña le temía a cumplir la mayoría de edad, sin embargo hoy me siento más que bien.
Hay muchas ventajas con esto, por ejemplo: puedo asistir a eventos que antes no podía,
puedo ver películas que clasifican estúpidamente aunque su público sean adolescentes Kick ass 2,
puedo entrar a lugares pero ahora legalmente ;)
puedo sacar mi licencia para conducir... jaja si supiera hacerlo,
podría vivir sola, podría decidir irme lejos lejos,
...de acuerdo hasta ahora no se me ocurren muchas cosas y es que yo sé que
aún no podría vivir sola, aún no estoy lista...
en fin esto es lo que ha estado pasando:
 >En estos días lluviosos hubo al menos uno desobediente y se puso a iluminarnos a todos.

>Comer con mi hermana = puro amor.


>Un poco de skate, Vans Royal Sidestreet, que si ustedes creían que todos los demás deportes duran mucho, éste no se le compara.



>Les digo comer con mi hermana es lo mejor, ser gordas es lo nuestro.
Gracias por mi cumpleaños :))

>Y ¿quién creen que barrió el desastre?


<3 Y al fin aquí con alguien


Y según mi instagram:








Eso es todo, por cierto la escuela cada vez exíge más y más con lo que estoy muy de acuerdo,
las ojeras valen la pena.
Lo estoy disfrutando mucho.




Joy


08 septiembre 2013

De esas veces que...

De esas veces que te inspiras... e inhalas llenándote de ideas la cabezota
y quieres hacerlo todo, te crees capaz de todo, nada te limita, tú eres quien
decide hasta dónde llegar... y esa sensación la aprovechas, para no
desperdiciar ni un poquito, sacarlo todo, plasmarlo...
así me siento de pronto, así me siento cuando escribo canciones,
así me siento al escuchar canciones.

Ya no pediré disculpas por no escribir tan seguido, a menos que no lo haga por
razones tontas y porque de ante mano pido una, jaja.
De acuerdo, les contaré un poco sobre lo que ha sucedido por aquí y por allá.
El fin de semana pasado no vendría a Toluca por diversas razones, al llegar el viernes mi 
hermana menor me convenció de hacerlo porque cómo decir no a esa 
carita de chango que tiene ;)
Entonces vine, sin saber que al día siguiente iba a sucederme un pequeño accidente,
 la historia de cómo sucedió es de lo más tonta, la he contado tantas veces en el D.F. y
 aquí en Toluca que ya me fastidió, me da risa y pienso que es absurda pero por qué
no contarla una vez más y por escrito:
"Caminando con mi hermanita por mi fraccionamiento algún vecino dejó a su perrito perrote, sí, 
era grande, ajá, el punto es que el animalito quería hacer cosas con mi pierna(al decir "cosas" me 
refiero a... ya saben esas cosas de perros cachondos) y de plano el perro no me dejaba en paz, 
así que se me ocurrieron dos cosas, 1-subirme a una barda y 2-salir corriendo, opté por la segunda
 grave error, ya no sé bien cómo ocurrió pero mi hermana me habló,
y al voltear a verla(yo seguía corriendo) el perro se metió debajo de mi pié, torciéndolo 
al grado de convertirse en un esguince y pequeña fisura, pié enyesado, muletas que 
usar por tres semanas, al principio las odiaba pero ahora las tolero."
Sí es una historia absurda, lo sé pero qué le hago.

Vámonos a antes del accidente. 
Llevé a mis amigos universitarios al Bazar Fusion.
Ya se instaló en una casa y quedó súper padre, marea un poco pero vale la pena, se los
recomiendo mucho, es arte de ¡diseñadores MEXICANOS independientes!
así que qué esperan panchos:



Les dejo un poco de las maravillas que hacen...





También hay arte culinario! Por si después les da hambre.


Y así de chulo se pone...


Píquenle a sus cuentas en: Facebook https://www.facebook.com/BazarFUSION

                   Twitterhttps://twitter.com/BazarFUSION
De ahí saqué las fotos.

Ya he comprado ahí, vale mucho la pena, esta bonito y apoyan el arte mexicano, de verdad
dense una vuelta por ahí.






<8)