30 abril 2013

¿Último Día del Niño?

Aún no cumplo 18 años así que eso me convierte en aún una niña, según yo.
La verdad es que no creo ser alguien madura' simplemente no se me da eso de ser responsable,
últimamente la gente y todo esta cambiando, pues estoy a un mes de salir de preparatoria y 
a menos de tres de entrar a la universidad...
Entonces siento que hay presión sobre mí y que la vida me obliga a tener que cambiar al menos en
lo que es el tener que tomar decisiones que no son cualquier cosa,
no es como escoger en qué escuela quiero estudiar mi preparatoria, esto es mucho más
importante y difícil.
 A veces hay días en los que me siento 100% segura de lo que quiero estudiar
pero hay días en los que al ver que mis amigos aún no saben qué estudiar, o no se deciden por 
dos carreras, hace que me ponga a pensar si estoy tomando una buena decisión o si debería de buscar algo más, algo así como un plan B, un respaldo, en caso de que no tenga éxito'.
Pero ¿qué es el éxito? ¿Ser feliz, tener dinero?
Algo que yo siempre he pensado es que la vida es para ser feliz y cada quien sabe 
cómo ser, o como podría serlo. 
Hasta ahora lo que he estado haciendo y lo que he elegido es ir detrás de mis sueños, sin
preocuparme en un sueldo, en tener absolutamente todo planificado.
Me gusta pensar que la vida son los momentos, las personas que queremos, 
las comidas, las risas, los amigos, la familia, los sentimientos, las emociones, el poder sentir, el dar...

Hoy es 30 de Abril del 2013 
No es mi último Feliz Día del Niño
Siempre en mi habrá una niña, que me recuerde que puedo ser 
feliz con lo más simple, y que yo decido ser feliz.

Una gran disculpa porque no puedo poner fotografías, algo sucede con mi memory stick :(




Feliz Día del Niño 

22 abril 2013

Hot days are coming

Un fin de semana con diversión.
Buena comida.
Torneo de deportes en la escuela y se llevan primer lugar los niños.
Una generación que no quiero dejar.
Días de mucho calor.


Y así se paso el fin.


¡Feliz día de la Tierra!

¡Feliz cumpleaños Clau!
Hoy Foals y no iré pero ya será para después.
Empezaré a patinar de nuevo, ¿alguien que sea mi compañera/o?


Reportandome
.cambio y fuera.

16 abril 2013

If I go on with you


Aún no supero el concierto,
hasta quiero ir de nuevo.
Quiero música, música, música, música, música, música, viajar, música, música, música.


:))))))

14 abril 2013

There is another world we are living in tonight!

Ayer fuimos al concierto de The Killers y fue una de las mejores noches de mi vida,
¡no tienen idea de que tan bueno estuvo!
Justo a tiempo sucedió, me hizo tanto bien, a veces la vida planea sin que te des cuenta a tu favor.
Pude sentir por todo mi cuerpo la música, de verdad que esto
es lo que me hace sentir viva y feliz.

>>¿Por qué no dormir en lo que empieza el concierto?<<







Fue increíble, de principio a fin.
Y gracias a mis amigos por cuidarme y salvarme de morir aplastada.


.sing.love.

09 abril 2013

.Puebla.

El Viernes salimos a las ocho de la mañana, yo no pude dormir ni una 
bendita hora la noche anterior así que me fui en términos de Jimena 'en vivo'.
 Yo iba con la esperanza de dormirme todo el camino pero gracias al 
turbulento camino no pude, en cada rebote yo despertaba.
Llegamos a Puebla según recuerdo por ahí de las once y media,
el viaje fue corto según nuestras expectativas.

Después de un viaje cansado, piropos por doquier, un baño tapado, un perro llamado 'bolita',
cantar con la boca llena de comida(asqueroso), pedir prestado a la globera, apañarnos de unas burbujas,
entrar a una pirámide y fingir su derrumbe, tomar mil fotos, asaltar el refri de Clau, ir a un antro
de miedo, traficar id, meternos ocho personas en un auto y sobrevivir a una peligrosa conductora...
termine amando Puebla, los paisajes son hermosos y es más grande de lo que creía.
¡¡Así que muchas gracias por invitarnos Claudia!!































 Fotos de la cámara de Jimena.


joyyyy

05 abril 2013

M A Ñ A N A



K is for Kani (Connie)
Ella es una de mis bloggers favoritas, su estilo me inspira http://www.kisforkani.com/ aquí puedes encontrar su website.

Esta tarde fue otra de esas peculiares divertidas con los amigos, me estoy desvelando
y no debería ya que mañana tengo que levantarme muy temprano
para salir a PUEBLA :) 
De regreso escribiré pero mientras



a disfrutar.

02 abril 2013

Home sweet home
























Pues sigo enferma y quiero renunciar porque ni siquiera puedo hablar.
Un poco de Coyoacán con mi hermana, churros y chocolate, familia...
¿qué más puedo pedir?
¡Salud! pero ni modo, con esto bastará para no volver a enfermarme en el año, espero.




:)




01 abril 2013

Empezó y acabó



De regreso y no quiero.
En la semana estuve enferma de tres cosas, tuve alergia en un ojo y se me inflamo tanto
que parecía una pelota de golf y no lo podía abrir entonces me llevaron al hospital, el doctor dijo que era
por estar en un ambiente diferente al mío.
(Tuve que usar lentes de sol durante dos días y la gente se me quedaba viendo raro porque justo esos días fueron los más nublados, ¡hasta llovió!)
Y a pesar de todo eso yo quería quedarme, pero ni modo devuelta aquí.