Aún no cumplo 18 años así que eso me convierte en aún una niña, según yo.
La verdad es que no creo ser alguien madura' simplemente no se me da eso de ser responsable,
últimamente la gente y todo esta cambiando, pues estoy a un mes de salir de preparatoria y
a menos de tres de entrar a la universidad...
Entonces siento que hay presión sobre mí y que la vida me obliga a tener que cambiar al menos en
lo que es el tener que tomar decisiones que no son cualquier cosa,
no es como escoger en qué escuela quiero estudiar mi preparatoria, esto es mucho más
importante y difícil.
A veces hay días en los que me siento 100% segura de lo que quiero estudiar
pero hay días en los que al ver que mis amigos aún no saben qué estudiar, o no se deciden por
dos carreras, hace que me ponga a pensar si estoy tomando una buena decisión o si debería de buscar algo más, algo así como un plan B, un respaldo, en caso de que no tenga éxito'.
Pero ¿qué es el éxito? ¿Ser feliz, tener dinero?
Algo que yo siempre he pensado es que la vida es para ser feliz y cada quien sabe
cómo ser, o como podría serlo.
Hasta ahora lo que he estado haciendo y lo que he elegido es ir detrás de mis sueños, sin
preocuparme en un sueldo, en tener absolutamente todo planificado.
Me gusta pensar que la vida son los momentos, las personas que queremos,
las comidas, las risas, los amigos, la familia, los sentimientos, las emociones, el poder sentir, el dar...
Hoy es 30 de Abril del 2013
No es mi último Feliz Día del Niño
Siempre en mi habrá una niña, que me recuerde que puedo ser
feliz con lo más simple, y que yo decido ser feliz.
Una gran disculpa porque no puedo poner fotografías, algo sucede con mi memory stick :(
Feliz Día del Niño



















