15 febrero 2016

14 de Febrero

En la semana estuve muy atareadita, y creo que esta también será así.  
Así que antes de hundirme en las tareas y escuela, escribo algo breve por aquí.

Un día en la semana confundí las horas y no llegué a mi primer clase, lo cual me hizo sentir
bastante mal, y entonces hice un horario, ahora pegado en mi pared, al igual que puse alarmas
para salir a tiempo de mi casa. ORGANIZACIÓN! CHECK!!
>Un trabajo para la escuela

El fin estuvo muy padre, el viernes fui a la Cineteca con una amiga querida, vimos Anomalisa,
Coyoacán estaba muy tranquilo(en cuanto a gente), ya que las calles estuvieron cerradas.
Saliendo de la función caminamos a café negro, muy rico y bonito.


El sábado visité a mis abuelos y comí con ellos y mis hermanos. De ahí fuimos a comer postre
de pastelitos, no tengo fotos de eso, después hice tarea pero no la terminé. Así que me encuentro
con mucho por hacer.

Para el domingo Novio y yo teníamos boletos para un concierto, que coincidió en caer el 14 de Febrero. Antes de todo eso, fui a desayunar con mi mamá y hermanos.



Novio llegó temprano a D.F. (que ya sé ya no se llama así, ahora es Ciudad de México pero bah, la costumbre) y fuimos a Vanitas bazar, que me encantó, compré unas tacitas y una sorpresa(Después la mostraré por aquí pero aún no es tiempo).



 Novio me compró como regalo una mascada de seda súper bonita, me encantó, muchas graciaaaas<3
>Por esta mascada me enteré del bazar, sigo la cuenta en instagram @TANYOODESIGNS y me
enamoré de los diseños, mi foto esta medio improvisada porque se las quería enseñar, échenle un ojo,
tal vez les guste :)

Había una banda que tocaba jazz y el ambiente estaba muy padre, las cosas que vendían me encantaron, lástima que no llevaba tanto dinero. 
Comimos ahí mismo y de ahí nos fuimos a ver a Caloncho en el Teatro Metropolitan.


Me encantó el fin de semana, amo a novio <3

07 febrero 2016

Regreso a clases

Pues en realidad disfruté las vacaciones, los últimos días me sentí muy perezosa y con un poco
de culpa, sin embargo no me arrepiento, jaja... bueno tal vez un poco porque no me metí a algún
taller o clases sobre algo... espero inscribirme a uno en las siguientes vacaciones :)  ¡real!

Comencé clases el martes 02 de Febrero y para algunas materias ya empezaron grandes proyectos que por eso NO me arrepiento de mis vacaciones, justas y necesarias. Me siento feliz, creo que recargué la pila (la cual ya estaba en cero) y me gusta tener cosas que hacer...eso digo ahorita que no es la entrega.

Me siento inspirada para hacer cosas nuevas y experimentar con técnicas de trabajo, para los que no saben, estudio diseño y me gusta mucho aprender las técnicas para "ilustrar" pero soy perezosa y no las he practicado :(   Está en mis propósitos ser más dedicada y hacer proyectos personales, que espero mostrar por aquí.

Antes de regresar a clases, hice un pequeño viaje que a decir verdad no tenía ganas de ir, y no me 
gustó mucho, pero el lugar donde me hospedé era una casa muy bonita y yo creo que eso fue lo mejor del viaje y la vista del paisaje... ah y subirme a unas motos (de la muerte) y un buggy.




 Con las motos subimos este cerro y la vista era muy bonita, a pesar del día nublado.
 Las personas se avientan desde aquí en parapente... vimos a un niño hacerlo y fue lo mejor.


 Jaja, creo que fue la foto más decente que mi mamá me sacó de ahí.

Compré cositas que encontramos en una tienda de cosas hechas 100% mexicanas.
El estuche está increíble, es papel picado realmente y los hace un estudiante de diseño industrial de la UNAM, la estampa de Frida me encantó, es una estampa en seda, padrísima.
La postal es lo único que no es para nada hecho en México, jaja, pero me encantó.





Me voy a hacer tarea, lindo día.