Creo que me he convertido en alguien madura(en algunos aspectos), creo que la niña que salió de la preparatoria hace casi dos años sigue de alguna manera en mi, en cuanto mi personalidad, lo graciosa, y el buen humor que tiene ante ciertas situaciones. Pero también ha crecido, al momento de afrontar problemas, y es importante, tal vez no sé lo que depare pero siempre con la frente en alto y aceptando los errores que he cometido.
Pienso que el vivir sola te convierte en quien realmente eres, te conoces, descubres tus defectos, aprendes a vivir contigo, aceptas la soledad; es curioso que cuando estás acompañada tienes esa necesidad de estar sola(al menos eso me sucede a mí) y cuando estás sola, sin conocidos pues, extrañas la compañía...
El estar sola te hace entender que la vida es diferente, puede ser dura pero también tiene su lado amable y cálido. Empiezas a disfrutar cosas que antes te eran insignificantes, aprecias lo que antes desechabas con singular alegría, VALORAS, sí, ésa es la palabra.
Así como puedes descubrir tu lado azul, puedes conocer tu lado rosa, tus cualidades, lo que te hace ser, ajá, algo así como tu esencia.
No sé, la razón de escribir esto es para mí, yo quiero leer esto cuando lo necesite, cuando pierda un poquito la cordura, broma.
Ya no soy la misma y lo sé.