23 abril 2015

Noches de tarea

En estas noches de tarea la mejor compañía es la música...<3
Por aquí dejo a esta mujer que tanto me gusta:




De verdad amo a esta mujer, que bárbara.

22 abril 2015

Estos días

Técnicamente hoy es el ombligo de la semana, miércoles, y al parecer la tarea cada vez es más y más, también el calor en México, y el transporte público un tanto insoportable.
Urgen las vacaciones, tantas noches en vela me están dejando exhausta... pero aún así, de verdad, amo mi carrera :) 
Pero en serio ya quiero que llegue el fin de semana.

Fotito del fin de semana pasado

Jaja, amor de hermanos.

18 abril 2015

Hola y adiós.

Hola,
-¿Esto es un diario, Dania? 
-No sé.
¿Quieres que lo sea?
-No, y sí.
-...
-Mmm, esto es para mí, para que en un futuro pueda ver un poco de mí guardado aquí. 
-Ajá
-Pero es diferente, ¿me explico?...aquí hay cosas que no puedo poner en papel.
-Ejemplo.
-Por ejemplo, videos, fotos(sin la necesidad de imprimir)
-Oh
-Además el internet es infinito, aunque lo borre, realmente jamás se habrá eliminado de la web.
-Suena un poco aterrorizante.
-Sí, pero no quiero olvidarlo, y cuido lo que escribo(creo).

Adiós.