La primer semana de clases ya pasó y me quedé muy feliz
con mi maestro de Edición Gráfica, creo que aprenderé mucho.
Estuvo muy tranquilo todo, pues casi todos los profesores dieron
la introducción a su materia y la forma de evaluar, así que salí temprano.
Esta semana espero conocer a los profesor que faltaron o cambiaron -.-
He comprado algunas cosas para la escuela pero eso lo subiré en otra entrada.
El fin de semana fui a Tolu, pues Novio me recogió desde el viernes en la noche.
El sábado conocí su Michoacán, jaja, hacía algo de calor y anduvimos tomando
fotos por ahí, es muy pequeñito.
El domingo desayunamos y paseamos poquito por el centro histórico con mi familia.
![]() |
| Hermana mayor |
![]() |
| Novio <3 |
![]() |
| Hermana menor |
Novio y yo, creo que se ven un poco nuestras personalidades.
![]() |
| El cabello me ha crecido bastante rápido |
Y mi persona favorita, en Michoacán:
Si me siguen en Instagram seguro vieron esta foto :)
O soy yo o es el hombre más guapo del mundo...
Instagram: @prettyliar
Feliz día















