16 agosto 2016

Fin de semana

La primer semana de clases ya pasó y me quedé muy feliz
con mi maestro de Edición Gráfica, creo que aprenderé mucho.
Estuvo muy tranquilo todo, pues casi todos los profesores dieron
la introducción a su materia y la forma de evaluar, así que salí temprano.

Esta semana espero conocer a los profesor que faltaron o cambiaron -.-
He comprado algunas cosas para la escuela pero eso lo subiré en otra entrada.

El fin de semana fui a Tolu, pues Novio me recogió desde el viernes en la noche.
El sábado conocí su Michoacán, jaja, hacía algo de calor y anduvimos tomando
fotos por ahí, es muy pequeñito.
El domingo desayunamos y paseamos poquito por el centro histórico con mi familia.

Hermana mayor
Novio <3
Hermana menor

  Novio y yo, creo que se ven un poco nuestras personalidades.





El cabello me ha crecido bastante rápido
Y mi persona favorita, en Michoacán:

Si me siguen en Instagram seguro vieron esta foto :)
O soy yo o es el hombre más guapo del mundo...

Instagram: @prettyliar



Feliz día



09 agosto 2016

Regreso a clases

Como muchos sabrán, casi todas las universidades iniciamos clases ayer
y tuve un problemita al inscribir mis materias, lo cual es una pequeña larga historia
que se resume así:

Me gusta la iltustración pero no me creo buena.
Este semestre se eligen dos orientaciones.
Elegí Edición gráfica y después de meditar, como segunda opción Multimedia.
Al inscribir, di clic sin querer en las materias de Ilustración como segunda opción.
Tomé valor y decidí tomarla en el semestre.

fin.

Así que tengo esta semana para hacerle ajustes a mi horario, ya que tengo 
espacios libres de hasta cuatro horas... QUE NO PERMITIRÉ.

Estuvo agradable el regreso a clases, aunque ahora mis amigas y yo hemos
tomado diferentes caminos (por las orientaciones) y ya no tomamos las mismas clases :(
Sin embargo, creo que me hará bien conocer gente nueva, aunque me cueste trabajo.

Mi amiga Pony me ha regalado estas increíbles y hermosas gomitas, junto con
un lápiz y un lip.
Deben saber que me encantan las plantitas. 

He terminado de leer Harry Potter and the Sorcerer's Stone y quiero dejar claro
que me he encariñado mucho con la historia, el libro es muy distinto a 
la película, desde mi perspectiva es más acogedor y divertido.
Ya sé que he empezado a leer los libros aaaños después pero...
Nunca es tarde para hacer algo.

Regresar a la Ciudad de México me pone feliz y a la vez me rompe un poquito
el corazón, ya que es difícil dejar a quienes más quieres en otro lugar.

Además que tres de mis mejores amigos se han ido de intercambio o lejos a buscar
lo que quieren en la vida me ha dejado algo perturbada, creo que extrañar es el peor
sentimiento que alguien puede tener.



Veo este semestre algo distinto y un poco solitario, pero veamos qué pasa...




Live every moment.