24 marzo 2013

Vacaciones!!!!

¡Al fin vacaciones!
Les cuento rápido porque ya me voy, el Viernes fue uno de los mejores días de mi vida, simplemente 
acompañada de los mejores amigos que puede haber, pizza, bromas en autoMac
y hacer compras de misiones. 
De lo más divertido y loco, nada más de recordarlo se me escapa una enorme sonrisa.
Imagínense dando vueltas como locos en un vochito, al borde de el colapso.
Amo a mis amigos.

Lamentablemente no hay fotos hasta ahora.
Feliz semana santa
y
disfruten muchísimo.

21 marzo 2013

Springtime :)



El miércoles fui a piano y me sentí súper presionada por mi maestro.
Mi maestro tiene 23 años y se viste de una manera... que la primera ves 
que lo vi ése número no cruzó por mi mente,
después debido a mis extrañas y espontáneas pláticas me enteré
 que estaba equivocada y le había agregado muchos muchos años.
Ayer fué el primer día que llegué tarde quizá por eso estaba enojado
Tal vez algún día lo fotografíe.


¡¡¡Hoy Jueves de Hot dog!!! yum!

Para que sepan me encantan los hot dogs. Combinación perfecta:
mayonesa, queso, mostaza, salsa inglesa & catsup, 
son deliciosos.



Y hoy que inicia la primaveraaa, aquí dejo esto:







>Pd: no funciono bajo presión



19 marzo 2013

17 y 18 de Marzo

Acabamos de regresar de puente y espero que al menos sepan por qué 
no fuimos a la escuela ayer 18 de Marzo, si tu caso es que no
pues te diré, se supone que se celebra el "Día de la expropiación petrolera"
fiiiiiin, si quieres investigar ¡hazlo!

En realidad estuvo todo tranquilo, el Domingo fuimos por un café y vimos
'Easy A'(de mis películas favoritas) en casa de Pao, 
extrañamente la habitación olía a jamón :S
repulsivo pero gracioso, fue una extraña combinación
mientras comíamos palomitas.




¡Adoro estos tenis, cuando los uso camino en nubes!

 Ayuda a pasar el rato en caso de no poder salir





.smile.

16 marzo 2013

Una mañana fría

¡Al fin ayer acabaron los exámenes! Ya no tengo que preocuparme, al menos de estudiar cada día
porque esa boleta se avecina y no me fué precisamente bien. Pero prometo que la siguiente y última 
va a ser la mejor de todas mis boletas. ¡Aaaah, se me acaban los días de preparatoria!
Me pondré a llorar el día que nos graduemos, aún faltan dos meses y mientras yo voy a disfrutar.
Ayer celebramos el cumpleaños de un amigo, estuvimos un rato conviviendo, después regrese con Pao
y mi hermana a casa. 
Todos en mi casa salieron y yo me quedé en mi cama cobijada con chocolate caliente y uno de mis 
panes favoritos(Caramel) que me trajo mamá y dormí viendo una buena película. 


Estos días lluviosos me encantan, se disfrutan más con una bebida caliente y un buen libro.
Y claro que son un muy buen pretexto para usar ropa abrigadora.
Hoy saldremos con Claudia hasta la noche,
así que mientras me quedaré en la cama.




¡Así que disfruten y no mueran de frío!

14 marzo 2013

Gente que inspira

De acuerdo, esta claro que he abandonado este blog, diría que no he tenido tiempo pero sería una mentira por que realmente paso mucho tiempo en internet, ya sé que divertida y entretenida soy.
El punto de esto es que estoy muy feliz y agradecida con las personas que me rodean, una en especial me animó a escribir de nuevo y bueno, esto de bloggear :) A veces se nos olvidan las cosas que nos gusta hacer pues creo yo por tener tantas cosas en la cabeza como la escuela, el trabajo(jajaja no sé que es eso), tener un perro al cual bañar o yo que sé, lo que quiero decir es que no debes de dejar de hacer lo que te gusta, eso siempre nos hará feliz y alguien que es feliz hace feliz a los demás. 
Así es, estoy de muy buen humor, vengo de estudiar en casa de Pao y reí un buen rato con ella y Yuni. Este día estuvo nublado pero me la pase muy bien con mis amigos y compañeros... ¡los amo demasiado!
Entonces aquí les dejo un poco de lo que ha estado sucediendo:

Un cachito de nosotros (Esta fotografía no me pertenece)



Pao (mi mejor amiga)

Así se vió nuestra noche hace unos días...




Disfrúta o muere un poquito.