06 octubre 2013

Oh sweet thing!

Las cosas han ido de maravilla...
¡ya le dijes adiós a las muletas y el yeso!
Estoy más que feliz por poder caminar y ya falta poco para que pueda correr,
mientras me voy con calma con mi pierna de espagueti(sí así quedó).
Cuando el doctor me quitó el yeso yo estaba botada de la risa y cuando me hizo
caminar lloré, no crean que por dolor o felicidad de caminar, cojeaba y me daban
muchas cosquillas.

Las cosas de pronto cambian rápidamente, les digo, el tiempo es algo
que sigo sin comprender, sigue sorprendiéndome y a veces lo detesto,
pero el tiempo es más sabio que todos nosotros, el tiempo cura TODO.
Y en fin ya vino a perseguirme y... ¡¿qué?! ¿YA SOY MAYOR DE EDAD?
Pues tal vez un papel lo diga por escrito pero la verdad no me veo de 18 años :)
Y madurar no es lo mismo a ser un amargado, entonces...
De pequeña le temía a cumplir la mayoría de edad, sin embargo hoy me siento más que bien.
Hay muchas ventajas con esto, por ejemplo: puedo asistir a eventos que antes no podía,
puedo ver películas que clasifican estúpidamente aunque su público sean adolescentes Kick ass 2,
puedo entrar a lugares pero ahora legalmente ;)
puedo sacar mi licencia para conducir... jaja si supiera hacerlo,
podría vivir sola, podría decidir irme lejos lejos,
...de acuerdo hasta ahora no se me ocurren muchas cosas y es que yo sé que
aún no podría vivir sola, aún no estoy lista...
en fin esto es lo que ha estado pasando:
 >En estos días lluviosos hubo al menos uno desobediente y se puso a iluminarnos a todos.

>Comer con mi hermana = puro amor.


>Un poco de skate, Vans Royal Sidestreet, que si ustedes creían que todos los demás deportes duran mucho, éste no se le compara.



>Les digo comer con mi hermana es lo mejor, ser gordas es lo nuestro.
Gracias por mi cumpleaños :))

>Y ¿quién creen que barrió el desastre?


<3 Y al fin aquí con alguien


Y según mi instagram:








Eso es todo, por cierto la escuela cada vez exíge más y más con lo que estoy muy de acuerdo,
las ojeras valen la pena.
Lo estoy disfrutando mucho.




Joy