31 diciembre 2015

Navidad :)

Hellooo, 
Me pongo al corriente con lo que pasó este último mes del año...

Visité el Museo Casa de León Trotsky, que tiene un jardín precioso.


 No sé si alguna vez he mencionado que me gustan mucho los cactus <3
El estudio de León Trotsky


Como estoy de vacaciones regresé a mi pueblito para estar en casa con mis amigos y mi hermana.
Tuve dos cenas navideñas con amigos <3 
Únicamente tomé fotos en una cena, estuvo realmente divertido y bonito.
 La cena fue en el jardín de mi amiga y le ayudé a colgar las luces y poner la mesa.
Poner las luces estuvo bueno, eh.



Con novio <3

(Foto de mi amiga Ana)


Mis tíos vinieron a México de visita y pasaron navidad con nuestra familia.
 Hermano y fati :)

Y después los llevamos a pasear al centro de Metepec y al Cosmovitral.



 Fati muy feliz con un jenga, jaja.

 Usé mucho la cámara instantánea, después les mostraré lo que tomé.






He estado fuera estos días, paseando.
¡Feliz de que mis tíos y primas estén aquí!

Y estoy muy contenta de que cumplí mi objetivo de hacer una entrada todos los meses del año...
YEEEEII :)
Creo que fue un año muy diferente, muy divertido y mejor que el pasado, en serio me he
puesto a pensar sobre todo lo que hice y estoy muy feliz y muy agradecida por todo en mi vida.

Espero que pasen un año nuevo divertido y con las personas que aman, siempre hay cosas que agradecer y espero que su 2016 sea próspero.







¡¡¡2016 ya quiero que empieces!!!




20 diciembre 2015

Festín Navideño

Bueno, pues la Navidad ya está muy cerca y me emociona bastante.
Creo que el pretexto para las luces, las bebidas calientes, la comida y todo eso es genial, jaja.
Aunque obviamente significa algo más que eso, pero el pretexto para todo lo anterior es verdad.
La Navidad se hace mágica al hacerlo todo mágico y bello a comparación con el resto del año.
Yo soy de las personas que escuchan música navideña y que quieren ver todo con luces y brillitos,
así que esta época es muy bonita, en lo personal.

Y pues al fin estoy muy relajada, no hay presión y disfruto mucho las vacaciones,
sobre todo las horas de sueño y la comida :3

Quiero compartirles algo del festín navideño, jaja, para que no haya duda de los kilitos
aumentados en vacaciones, la verdad es que en el horario escolar he mal pasado a mi cuerpo,
no comía nada bien y hacía muchas cosas. Así que en vacaciones me gusta comer muy pero muy
bien para regresar todo a la normalidad.

Y por festín navideño me refiero a cualquier cosa rica que comí en vacaciones de Diciembre a Enero.
¡Desayuno al fin en vacaciones!
Jaja, Pony mi amiga de la universidad, ella entiende todo lo sufrido y ganado en la escuela <3


 Yo creo que ÉSTE es EL omelette!!!

Por cierto, hace (creo tres meses o poco menos) decidí volverme vegetariana y la verdad es que estoy
contenta porque muchos restaurantes sí tienen una opción en la carta(menú) para las personas que no
comemos carne :)
Para mí no comer carne me es muy fácil ya que no se me antoja(nadita), sólo en el sushi  :p
Yo creo que lo único "difícil" sobre volverme vegetariana son los comentarios de las
reuniones familiares, jaja. Algunas personas creen que no quiero comer por puro capricho o llevar
la contraria, o simplemente no lo entienden. Es muy molesto que hagan comentarios
sobre cómo te alimentas pero fuera de todo eso creo que ha ido todo muy bien.





JOY

04 diciembre 2015

Tarde de Noviembre

Las entregas de la escuela más pesadas ya pasaron y de verdad fue muy cansado, de lunes a martes dormí una hora, después de la escuela tuve que correr a comprar material para la entrega del día siguiente porque no me iba a alcanzar el que ya tenía (voy a la escuela en la tarde o sea me iban a cerrar el lugar donde compro todo), de ahí corrí a mi casa para hacer y enviar un trabajo para antes
de la media noche y después de eso colapsé y me dormí (estaba muy cansada) para despertar temprano al día siguiente y terminar mi entrega y de nuevo correr a la escuela.
Al menos ahorita ya sólo me falta una entrega y espero acabarla sin problemas.

Como dije en la entrada pasada, subo unas fotos de la tarde que caminamos a un restaurante
cerca de la casa porque el día estaba muy bonito, aunque el regreso estuvo un poco frío, así
que compramos unos churros, jaja.








 La fila para la Casa Azul se pone horrible los viernes y fines de semana...


 Por si alguien me pregunta que por qué no la visitamos... no gracias, mejor vamos entre semana.








Ya llegó la época navideña.

 Me dan risa los árboles que venden, rosas, azules y morados.


Piñatas navideñaaaas, me gustan bastante aunque mi madre nunca quiere comprar :c




yeei!

29 noviembre 2015

Final de semestre

Ya casi acabamos semestre y eso me hace muy feliz, jaja.
No sé si eso sea bueno pero lo que sí sé es que ya necesito un break.
No es que no me guste la escuela pero es que quiero hacer un montón de cosas 
y con todos los proyectos y tareas, se me hace muy difícil.
Creo que si organizara mi tiempo, me sería posible realizar otras actividades
pero la verdad es que soy cero organizada y es algo en lo que quiero mejorar.

Por cierto unos días estuve como loca y bajo estrés porque tenía una entrega final 
y yo no había hecho muchas cosas, en realidad el trabajo no me inspiraba nada :c
y me hice pato durante algunos días pero fue el peor error que pude hacer, cuando 
noté que el tiempo se venía encima tuve que ponerme a trabajar súper rápido
 pero gracias al cielo, el maestro movió la entrega unos cuantos días después, y es 
por eso que ya no colapsé jaja, y que estoy escribiendo esta entrada :D

En fin, estoy en entregas finales, y sí es bastante trabajo pero creo que tengo tiempo 
suficiente como para terminar todos los proyectos sin taaaanta presión.


Edité dos videos para la escuela y descubrí que es muy divertido.
Usé un programa para principiantes como yo :)




Fue el cumpleaños de una de mis hermanas mayores y vino a DF junto con mi hermana pequeña y sus amigos, y también vino novio<3

 Amo a estos dos <3


 Feliz cumpleaños #24  :*


Y por cierto novio y yo ayudamos a mi hermana a pintar su consultorio, y fue muy divertido 
a pesar de que tardamos más de lo esperado...

Ya no tomé fotos de cómo quedó pero cometimos algunos errores, jajaja, pero nada mal para 
nuestra primera pintada.


Hoy hizo un día muy bonito y tomé algunas fotos que subiré pronto porque ahorita me pondré a 
hacer tarea :)






Gracias vida, por todo.