Hellooo,
Me pongo al corriente con lo que pasó este último mes del año...
Visité el Museo Casa de León Trotsky, que tiene un jardín precioso.
No sé si alguna vez he mencionado que me gustan mucho los cactus <3
El estudio de León Trotsky
Como estoy de vacaciones regresé a mi pueblito para estar en casa con mis amigos y mi hermana.
Tuve dos cenas navideñas con amigos <3
Únicamente tomé fotos en una cena, estuvo realmente divertido y bonito.
La cena fue en el jardín de mi amiga y le ayudé a colgar las luces y poner la mesa.
Poner las luces estuvo bueno, eh.
Con novio <3
(Foto de mi amiga Ana)
Mis tíos vinieron a México de visita y pasaron navidad con nuestra familia.
Hermano y fati :)
Y después los llevamos a pasear al centro de Metepec y al Cosmovitral.
Fati muy feliz con un jenga, jaja.
Usé mucho la cámara instantánea, después les mostraré lo que tomé.
¡Feliz de que mis tíos y primas estén aquí!
Y estoy muy contenta de que cumplí mi objetivo de hacer una entrada todos los meses del año...
YEEEEII :)
Creo que fue un año muy diferente, muy divertido y mejor que el pasado, en serio me he
puesto a pensar sobre todo lo que hice y estoy muy feliz y muy agradecida por todo en mi vida.
Espero que pasen un año nuevo divertido y con las personas que aman, siempre hay cosas que agradecer y espero que su 2016 sea próspero.
¡¡¡2016 ya quiero que empieces!!!








































