28 diciembre 2016

Navidad 2016

Hooola, dejo un video de mi Navidad...

Estos días son de visitar museos, y llegamos a casa hasta noche, así que hasta entonces
subiré fotos, goobye :)





<3


26 diciembre 2016

Oh, blanca Navidad...

El frío se ha relajado mucho y de -23ºc subimos a -6º más o menos, así que salí a jugar en la
nieve con Fati(mi prima) y aunque nos divertimos, mi piel es algo sensible y aún no se
acostumbra porque mi cara se llenó de ronchas y se puso muy roja.

La Navidad estuvo muy a gusto, cocinamos (mi tía primas y yo) desde un día antes para
que no nos agarraran las prisas, y en noche buena terminamos de preparar todo para cenar
como todos unos gordos.








 Hicimos bastante comida que aun hoy seguimos comiéndola :p





Este vestido me encanta, orgullosamente puedo decir que lo compré con mi primer
sueldo de diseñadora gráfica :)

Mittens, la gatita preciosa.

Espero que ustedes también hayan pasado una bonita Navidad con sus seres queridos.




Joy :)

20 diciembre 2016

Vacaciones de invierno

Como todos, quiero pensar, ya estoy de vacaciones y las pasaré con mis tíos.
Estoy muy feliz con mi regalo navideño, de nuevo, gracias mamá :)
Algo triste de no pasar las fiestas con todos mis hermanos, peeero feliz por estar con mis primas y tíos.
Estas son las últimas fotillos que tomé en México...

Este gordito se aventó por la ventana del segundo piso y quedó cojito por varios días, lo bueno es que lo llevamos al veterinario y no le pasó nada :) Napoleón bonito, gordito y burrito.

Mi tía siempre encarga comida que no puede encontrar en E.U.A. así que OBVIO fui al mercado, jaja.



Viajé semana pasada y agh, cómo odio los aviones, fue mi primer vuelo sin ir acompañada y tuve los nervios de siempre al despegar y aterrizar, solo que esta vez me tuve que
tranquilizar solita, jaja. Lo bueno es que me tocó a lado una chica muy amistosa y platicamos algo.
El primer vuelo no estuvo tan mal, nos dieron mucha comida(para ser un avión) y vi una película, como el vuelo fue en la noche, intenté dormir pero claramente no pude hacerlo.
Llegué muerta de cansancio, pero lo logré.

Hice escala en el aeropuerto de Chicago, el cual es muy grande y el camino a mi gate estaba padrísimo.
El clima no ha estado como para estar fuera, hace muchísimo frío y de hecho dicen que ha sido
la semana más fría en el año, así que no he tenido la oportunidad de tomar muchas fotos, pero aquí dejo lo que hemos hecho esta semana, como poner el árbol de Navidad.









 







Christmas vibes.

11 diciembre 2016

Semestre terminado!

Al fin acabé clases, todo más tranquilo que los semestres anteriores pero el final siempre es algo pesado. Ah, pero Diciembre ya llegó y con él sus regalos, estoy feliz por varias cosas, en especial una :) Además de que mamá me ha regalado algo que quiero hace mucho tiempo, al fin tengo mi propia cámara, ¡yei! Así que esperen muchas fotos pronto...

Tiempos difíciles he pasado.
Al final, todo se encuentra donde debe... 
No he tenido ganas de escribir, pero quiero retomar ese gusto, me hace sentir mejor.
Tal vez aun tengo melancolía o no sé.

En mis ratos libres leía Harry Potter, sé que no es una lectura profunda pero pone a practicar mi inglés y en realidad estoy tomándole cariño a Harry. (Espero acabarlos estas vacaciones)

Entre otras cosas.. GRANDES NOTICIAS, novio ha decidido llevar más lejos el construir su patineta, que por cierto me ha hecho una a mí y cada que me subo me olvido de todo, me encanta <3
Así que empezaremos un proyecto, la verdad es que soy amante de los skaters, jaja y me ha puesto muy feliz que me haya pedido hacerlo juntos.


Él con sus habilidades y yo con las mías empezaremos nuestro proyecto Uanama Boards, patinetas 100% mexicanas y hechas a mano (por él), así que si alguien le interesa o conoce a alguien que le interese, contáctenos por instagram: @Uanamaboards o facebook: Uanama Boards, y ¡pronto en otras redes sociales!

¡¡¡Aquí novio en mi patinetaaa!!! <3



 Soy yo o los hombres en patineta se ven más guapos...


Dos cosas que amo en una foto, jaja.

Sigan a @uanamaboards en instagram



love 4 all




23 octubre 2016

Gracias

Este blog empezó siendo algo y se convirtió en una cosa muy distinta.
Porque así como todo en la vida, cambió.
Y creo que fue necesario para que lo pudiera seguir actualizando.


Y esta soy yo cumpliendo 21 años.
Sí, ya mayor de edad en México y en todo el mundo.
Pero, ¿qué es lo que realmente nos convierte en adultos o en alguien maduro?
Mi respuesta aún no la sé, aún no la encuentro, pero creo que tenemos esta vida
para averiguarlo, y tal vez hay que tropezar, equivocarnos, bueno... no tal vez, 
estoy segura que es necesario cometer errores para poder aprender y es nuestro
trabajo decidir cómo afrontar ese error, si decidimos aprender de éste o no, si
decidimos dejarnos caer o recuperar las fuerzas para continuar buscando. 
Tal vez suframos en el camino, tal vez lloremos, pero tal vez, todo esto valdrá la
pena, porque así como hay dolor, también hay risas, también hay días felices,
hay momentos únicos que nos hacen sentir bien.
No arrepentirse de algo que en su momento te hizo sentir en el cielo, que te hizo
completamente feliz, que te llenó y probablemente fue la mejor época de tu vida.
Jamás te arrepientas de algo así, aunque termine, porque forma parte ya de ti,
da gracias porque pasó, da gracias de todo lo que aprendiste, da gracias.
Hasta ahora lo único que sé es que debes agradecer por cada día, por la más simple
y bella cosa en tu vida, porque todos las tenemos.

Así que ve, comete errores, cáete, levántate, hazlo cuantas veces te sea necesario
pero aprende y cámbialo, si te equivocas, solo tú podrás arreglarlo, nadie lo hará 
por ti, APRENDE, y sé feliz, que esta vida no sabemos cuando termina.
Sé feliz, aunque sea por instantes pero sé feliz.

Gracias.



28 septiembre 2016

Good times

A partir de Septiembre empieza lo bueno del año, siempre lo he dicho.
Estuve muy alejada del blog por la universidad y tengo que poner prioridades en mis
actividades, pero ahora que me encuentro más ligera de tarea me siento capaz de
escribir por aquí, además de que no estaba muy inspirada que digamos,
y tampoco he tomado muchas fotos...no sé por qué.

Fui a la exposición de Toulouse Lautrec que se encuentra en Bellas Artes, 
si pueden ir VAYAN, es un "must" de la historia, arte y diseño <3
No dejan tomar fotografías, tienes que pagar, y no quise hacerlo.

Este mes Novio y yo cumplimos años, él primero y yo aún no lo hago.
Así que le organicé una cena sorpresa con nuestros amigos y (aunque él no quería
cumplir 21 años) la pasamos muy bien.





Festejé las fiestas patrias con la familia de Novio, normalmente celebro el cumpleaños
de mi hermano pero esta vez viajó y no estuvo, así que... tuve una cena deliciosa, y al día
siguiente fuimos a Michoacán con su familia a ver globos de cantoya que se hicieron
tradición en un pueblito. 



Una bolita hermosa con Novio.

Esas manitas chubby

Las mariposas son representativas de ése lugar porque se encuentra el santuario de mariposas monarca.

Esta pequeña bolita roja adorable es un primito de Novio  <3



Novio, gracias por tener primos bebés.
Los bebés son mi debilidad, jaja.


Novio y yo.


La familia de Novio es muy grande y tiene como mil primitos.



Hacía muchísimo frío, mis pies estaban congelados y mojados,
Novio tuvo que envolverme en su chamarra porque en serio temblaba
y mi nariz estaba más fría que un hielo.





El domingo de ese mismo fin nos vinimos a df y fuimos a Tráfico Bazar donde
compré unas cosas muy padres y bonitas, pero eso lo subo en otra entrada.

Si me siguen en Instagram habrán visto estas fotos, síííí adoptamos un gatito
hace más de un mes y se llama Napoleón.

Y novio hizo con sus propias manos, desde CERO una patinetaaa..
¡Le quedó increíbleeee! <3 <3


Instagram: Prettyliar

 Espero actualizar esto más seguido y con ganas ;)



Life is now, go and live it.