30 julio 2016

Bon voyage

La semana pasada, fui a un parque acuático y a un museo con mis amigos
porque uno de ellos se va un año y medio de intercambio a Francia
y quisimos hacerlo antes de su partida :(

No llevamos funda contra el agua, así que yo no tomé fotos,
pero mi amiga Jime sí...


Ya te extrañamos aisaac ;)

Haciendo un comercial para Coca ;)

Fuimos al MUAC, porque desde antes de salir de vaciones quería ver
la exposición de Anish Kapoor  pero no se daban las circunstancias.
Peeero al fin fuimos, y estuvo muy padre, aunque la exposición fue pequeña
me gustó mucho, creo que visualmente fue algo nuevo, algo que no había visto antes,
considero que tiene "ilusiones" ópticas y engaña a los sentidos.
Si tienen la oportunidad de ir lo recomiendo mucho, es una rica experiencia.
Además se encuentran otras dos exposiciones también interesantes :)






Me encantó la esquina dorada.

Yo en todo mi esplendor

















A lado de mis amigos me veo como minion, jaja.
Por cierto estas fotos son una combinación de Jime y mías.

Isaac se fue el martes, y ya te extrañamos amigo.




 Bon voyage!

25 julio 2016

Pandora

Estas vacaciones no fui de viaje pero sin duda han sido muy gratificantes,
sobre todo porque he podido descansar, me he desvelado, sí, pero duermo todo
lo que mi cuerpo me pida después de eso.

Mi hermana pequeña "Coco" vino dos semanas de visita y todo lo que hicimos fue
ver Netflix, leer, comer y comer, que por cierto le damos un enorme agradecimiento
a Novio porque él es quien sabe cocinar, yo sólo he sido su ayudante :)

Ahora me encuentro leyendo The great Gatsby, esta edición no me encanta por la portada
pero el contenido es el mismo.


Coco adoptó hace poco a un erizo que es hembra y se llama Pandora,
les dejo un video de Pan tomando un baño.



Coco me dejó a Pandora porque se fue de viaje por una semana y en realidad
no son animales muy cariñosos, estuvo en su casa todo el tiempo y no quiso 
salir a pasear ningún día, así que basicamente sólo le puse agua, comida
e intentar hacerla salir, jaja.


El desayuno de hoy :p
Sí he hecho otras cosas con mis amigos pero planeo subirlo en otra entrada.



Vacaciones yeeeei :)

18 julio 2016

¡Última graduación!


Mi hermana la más pequeña se graduó de la preparatoria...yikes!
Esto nos hace sentir a mí y a todos mis hermanos, muy grandes.
A pesar de eso, me siento más orgullosa de ella, porque va tras sueños muy 
grandes, y eso, es admirable.

 Novio y yo...quiero decir que quedé súper feliz con mi maquillaje,
lo hizo mi amiga Pao y creo que le quedó estupendo, recurrí
a ella porque nunca me gusta cómo me maquillan en los salones de belleza,
porque creo que exageran con las cantidades.

Seguro que lo que me enseñaba era asombroso, jaja.


Cheers


Por cierto, para esta fiesta compré unos zapatos muy muuuy padres,
que se cortan justo en la foto pero se me ocurrió hacer un review sobre ellos...
así que cuenten con ello en la siguiente entrada ;)


Al parecer de todas las fotos que tomamos esta es la mejor, jaja.
Mis cuatro hermanos, mamá y yo.



Familia <3


13 julio 2016

Mini trip Malinalco



Un videito del pequeño viaje que hice con Novio a Malinalco... tardé en subirlo,
porque soy un poco torpe con la tecnología peeeero aquí está.




<3