25 mayo 2013

Laughing!

Ahora sí que me ausente varios días, ¡pero sí tengo excusa!
mis exámenes parciales comenzaron y aunque no he estudiado un día completo
pierdo el tiempo haciendo nada y cuando empieza a atardecer es cuando decido ponerme a "estudiar"
(entre comillas porque en realidad sólo leo un par de veces mis apuntes)
Pero aún así siento un enorme pendiente que ocupa la mayoría de mis pensamientos:
TENGO QUE ESTUDIAR
Estoy a una sola semana de acabar los exámenes, por una parte muero por que terminen,
pero por otra parte(y mucho más grande) sé que acabarlos significa que también la escuela(sin contar exámenes finales) y aun no me siento lista, aun no estoy lista para dejar de ver a mis amigos,
de dejar de ver mi salón y mi clase. Me pone triste pensarlo.

Como suelo hacer les contaré que hoy me la pase con mis amigos y estuvo genial, vimos un partido 
aunque la mayoría del tiempo me la pasé platicando y platicando.(Perdió mi equipo) 
Conocimos a los papás de Alex, comimos y después de hacer tonterías jugamos un partido 
de niños contra niñas y obvio ganamos nosotras :)) Y no me canso de decir 
¡que anoté tres goles! 


>>Mis locos favoritos




Por cierto Ana se estrelló con un palo enorme y salió volando así que reímos hasta casi llorar.
Extrañamos a Pao que no pudo ir.

Gracias Alex, por todo :)





Pd: mi sinusitis es de lo peor.

15 mayo 2013

Recordando...

Espero llevar la cámara conmigo más seguido porque hoy fue un día en el que 
pude tomar fotos y mostrárselas para que rieran un poco pero la dejé solita y olvidada..
Después de tener una mañana de deberes que mi madre tan linda me otorgó
alcancé a mis amigos fuera del cine para ir a comer unos deliciosos y gigantes chilaquiles
y ahí platicando me dí cuenta que conozco muchos lugares para comer (como la obesa que soy) en Toluca 
gracias a Pao :) Somos unas obechas.
En fin, terminamos en alguna casa recordando nuestra secundaria, ahora la recuerdo con
muchas risas y locuras. No puedo creer que ya pasaron tres años. Me da coraje haber perdido 
toda las fotos que tenía en mi compu, de verdad que retrataban nuestra demencia pero ya qué, al menos
tengo los recuerdos y esos nadie me los puede robar :)

>Jime 


>Ya sé que siempre salgo con esos zapatos pero es que los amo




> Últimamente








.I love my friends. 



10 mayo 2013

Mayo con M de Mamá :)

Feliz día a todas las madres del mundo entero 
pero en especial a mi mamita monstruo ;)








La mejor mamá del mundo, ¡gracias por TODO!
Te amo mamáaaa




:)(faltan hermanos)

07 mayo 2013

F R U S T R A C I O N

Normalmente para sacar muchas emociones canto
pero en este día tan específico me siento frustrada de no poder hacerlo,
 no me sale ni una bendita nota bien.


Pero al menos escuchándola me siento comprendida, no sé, de una manera me hace sentir mejor.
Kimbra


La mujer más apasionada, auténtica, original y lo suficientemente demente como para poder hacerte sentir de mil maneras sólo con escucharla. La amo. Un ejemplo de artista, mujer.



8S


04 mayo 2013

Así de rápido


Hace poco tiempo Pame nos enseño las hamburguesas más deliciosas que puede haber.
Me encantaron y le agradezco mucho, pues yo amo la comida<3 
y no solamente la comida es genial sino todo el concepto del lugar, es muy agradable, 
les recomiendo que vayan y con mucha hambre---> Burger's 66






>>Mis amigos-----> http://somestyleb.tumblr.com/










Ya casi la mitad del año, ¿pueden creerlo?




Mayo...

02 mayo 2013

Más Años

Ayer visité a los abuelos, celebramos un cumpleaños adelantado
y sobreviví al calor que no hay en mi rancho.
Caminamos todo el día así que llegamos muy cansados al pastel y las mañanitas.




>>La casa Azul(Museo de Frida Kahlo)

>>Buena comida








Fuimos al Jarocho y Caramel donde siempre veo este pastel tan cómico que tenía que enseñárselos.

>>A mi abuela le gusto su vela





Happy Birthday.