28 diciembre 2016

Navidad 2016

Hooola, dejo un video de mi Navidad...

Estos días son de visitar museos, y llegamos a casa hasta noche, así que hasta entonces
subiré fotos, goobye :)





<3


26 diciembre 2016

Oh, blanca Navidad...

El frío se ha relajado mucho y de -23ºc subimos a -6º más o menos, así que salí a jugar en la
nieve con Fati(mi prima) y aunque nos divertimos, mi piel es algo sensible y aún no se
acostumbra porque mi cara se llenó de ronchas y se puso muy roja.

La Navidad estuvo muy a gusto, cocinamos (mi tía primas y yo) desde un día antes para
que no nos agarraran las prisas, y en noche buena terminamos de preparar todo para cenar
como todos unos gordos.








 Hicimos bastante comida que aun hoy seguimos comiéndola :p





Este vestido me encanta, orgullosamente puedo decir que lo compré con mi primer
sueldo de diseñadora gráfica :)

Mittens, la gatita preciosa.

Espero que ustedes también hayan pasado una bonita Navidad con sus seres queridos.




Joy :)

20 diciembre 2016

Vacaciones de invierno

Como todos, quiero pensar, ya estoy de vacaciones y las pasaré con mis tíos.
Estoy muy feliz con mi regalo navideño, de nuevo, gracias mamá :)
Algo triste de no pasar las fiestas con todos mis hermanos, peeero feliz por estar con mis primas y tíos.
Estas son las últimas fotillos que tomé en México...

Este gordito se aventó por la ventana del segundo piso y quedó cojito por varios días, lo bueno es que lo llevamos al veterinario y no le pasó nada :) Napoleón bonito, gordito y burrito.

Mi tía siempre encarga comida que no puede encontrar en E.U.A. así que OBVIO fui al mercado, jaja.



Viajé semana pasada y agh, cómo odio los aviones, fue mi primer vuelo sin ir acompañada y tuve los nervios de siempre al despegar y aterrizar, solo que esta vez me tuve que
tranquilizar solita, jaja. Lo bueno es que me tocó a lado una chica muy amistosa y platicamos algo.
El primer vuelo no estuvo tan mal, nos dieron mucha comida(para ser un avión) y vi una película, como el vuelo fue en la noche, intenté dormir pero claramente no pude hacerlo.
Llegué muerta de cansancio, pero lo logré.

Hice escala en el aeropuerto de Chicago, el cual es muy grande y el camino a mi gate estaba padrísimo.
El clima no ha estado como para estar fuera, hace muchísimo frío y de hecho dicen que ha sido
la semana más fría en el año, así que no he tenido la oportunidad de tomar muchas fotos, pero aquí dejo lo que hemos hecho esta semana, como poner el árbol de Navidad.









 







Christmas vibes.