26 junio 2016

A vibe on me

Años sin escribir, pero como sea... ¡al fin vacaciones!
He estado descansando mucho y relajándome bastante, era justo y necesario.
Estoy muy feliz, he visto a mi novio casi diario, he visto a mis amigos que tanto extrañaba,  
y eso en general me tiene de muy buen humor.

Sé que ha pasado mucho tiempo desde la última vez que escribí pero ahora que
me encuentro de vacaciones me pondré al corriente de lo que ha sucedido
estas últimas semanas...



Novio y yo hicimos un mini trip de un día, fuimos temprano a Malinalco y regresamos antes
de la comida. Me la pasé muy bien, creo que mi parte favorita al viajar es el camino,
al menos cuando es por auto, mirar por la ventana y ver todo lo que nos rodea.

Fuimos a la zona arqueológica y caminamos un rato por el centro, que ahora se encuentra
en remodelación o algo así, entonces sólo pudimos ver los lugares que lo rodean.



 Por cierto si alguien planea ir, lleven su credencial de estudiantes y es gratis.
En caso de no tener, los domingos es gratuito para todos.
O pueden pagar 55 pesos, creo que ese es el costo.

Por cierto me corté el cabello hace... no sé pero fue un cambio drástico que amé.










<3

















 Intentamos ir al mercado de artesanías pero estaba cerrado.


Estuvo muuuy bonito, espero subir pronto un video del mini triiiiip<3



Disfruten sus vacaciones :)