Estos meses no he publicado nada pero ahorita en lugar de perder el tiempo en internet,
actualizaré este espacio.
En el mes de Agosto me asignaron una tarea un tanto pesada(es por eso que he estado
ocupada y otras tareas), que al final me gustó el
resultado pero no me encantó, tal vez uno de estos días muestre lo que realicé.
Por cierto, no sé si les he dicho lo que estudio...
Diseño y Comunicación Visual es el nombre de mi carrera y me encanta! <3 :D
Pero además de clases, en la escuela hubo una feria del libro y me compré un
libro para colorear muuuuy padre que tiene diseños se supone que de Turquía
y ya muero por usarlo (aún no lo he ni abierto).
Me gustó mucho cómo decoraron mis compañeros de grados más arriba.
Ohhh, también quiero mencionar que mis clases de foto me están gustando mucho!
Ya entramos a laboratorio, porque llevo foto análoga, y ya hicimos los químicos para
revelar y también ya revelé un rollo YO SOLITA, estoy muy emocionada :D
Los químicos huelen muy feo y manchan la ropa, así que llevo ropa vieja o que no me
importe que se vaya a despintar.
El cumpleaños de mi hermano cae en las fiestas patrias, así que en realidad
nunca celebramos algo más que el cumpleaños de este hombre.
Para celebrar fuimos una semana antes de todo el argüende y relajo a un restaurante
tradicional que esta en el centro de la ciudad.
La comida súper rica y el lugar muy bonito.
Nótese que no se nos dan las "selfies"
Caminamos un poco por el centro hasta que comenzó a llover.
Hace mucho que no caminaba por aquí, eso me dio miedo ya que vivo a unos
pasos, creo que no estoy dando un equilibrio a las cosas.
He dejado de pasear por ahí o visitar personas por hacer otras cosas,
sentí horrible al darme cuenta de esto. Necesito equilibrar todo :o
Septiembre, empieza lo mejor del año <3
Caminamos un poco por el centro hasta que comenzó a llover.
Hace mucho que no caminaba por aquí, eso me dio miedo ya que vivo a unos
pasos, creo que no estoy dando un equilibrio a las cosas.
He dejado de pasear por ahí o visitar personas por hacer otras cosas,
sentí horrible al darme cuenta de esto. Necesito equilibrar todo :o
Septiembre, empieza lo mejor del año <3












