13 marzo 2016

Lo que el viento se llevó...

El fin pasado estuve casi todo el día en casa porque me empecé a enfermar de gripa e hice tarea.
El lunes, empezó la mera enfermedad y me espanté un poco ya que ha habido varios
casos de influenza y algunos de mis compañeros la pescaron. Y el radio me puso paranoica,
pues hay muchos "comerciales" de la influenza. Así que no fui a clases y mamá me llevó al hospital.
Los resultados fueron negativos, me sacaron sangre y me sentí valiente (le temo a las agujas)
porque no lloré ni nada. De regresó me tumbé en la cama y desperté hasta el día siguiente.

Al día siguiente, tuve que ir a clases porque tenía una clase importante
 y tenía que entregar un trabajo. 
El clima se volvió loco en la Ciudad de México, y en otros lugares del país.
El viento estaba de locos, les prometo que parecía de película, tiró muchos árboles en la ciudad
y en otros lugares estuvo peor, nevó en lugares donde NUNCA nevaría, loco, loco.
Así que el miércoles me quedé en casa a descansar y hacer tarea, pues seguía bien enferma,
y parecía que el mundo se iba a acabar.

Mensaje: El cambio climático es real y debemos preocuparnos en hacer algo.

Ya asistí a dos juntas del festival de documentales al que me inscribí 
y estoy ¡MUY EMOCIONADA! Toda la info. próximamente :)


Ayer fui por primera vez al cine sola, pues todos mis amigos salieron de DF o tenían planes.
El chiste es que fui a la Cineteca a ver Amy, en serio moría por ver este documental.
Me encantó, creo que me pude identificar con ella en un aspecto, la admiro mucho.
Les contaré que cuando salió a la fama, yo tenía algo contra ella, no me gustaba.
Pero un día me tomé la molestia de escuchar su música y me encantó, su voz es asombrosa,
creo que es impactante y la letra de sus canciones es tan honesta que me gustó demasiado.
Al poco tiempo de que empecé a escucharla ella falleció y eso quedó muy grabado en mí.

Se los recomiendo mucho.

El día estuvo muy bonito, con sol y viento rico.


Había una pequeña exposición fotográfica de David Bowie cuando vino a México.
 Mi lugar favorito <3

Y hoy es día de hacer tarea, salí a comer con mi hermano a Beneficio café.


El sandwich vegetariano es mi favorito, súuuper recomendado.






Hope you're happy today.




05 marzo 2016

Febrero

El resto del mes estuve haciendo un proyecto de diseño, el cual se entregó el martes de la semana pasada, y el martes tuve entrega de otra materia, que es geometría, pero con otro nombre.
Así que estuve ocupada, ocupada, sobre todo porque no me organicé y no distribuí bien mi 
tiempo, me declaro culpable. A este paso no lograré mi propósito de año nuevo.
Que por cierto mi cuarto parece de un acumulador, mi escritorio ya ni lo uso porque está repleto de cosas y papeles, (aunque me quejo porque es muy pequeño >:c ).

En fin, tengo que hacerle caso a las listas que escribo de cosas que hacer, jajaja.

Bueno, pues el fin antepasado estuve con unos amigos <3 en D.F. y comimos pizza :)
Realmente los extrañaba, significan mucho para mí, creo que los tres pasamos por una etapa
muy difícil sobre la escuela, la vida y cosas tremendas. Siento que puedo contarles lo que sea
y nunca me juzgarán, ni yo a ellos, los amo mucho.

Jaja, no tenemos fotos actuales, estas son muy viejitas.

Al día siguiente fui a una plaza nueva por mi casa, muy bonita, hacía un calor intenso que hasta estuve en shorts, y a mi familia se le ocurrió ir a Crepes and Waffles, obviamente no me iba a comer una crepa(en serio hizo mucho calor), así que no crean que como muy sano o que hago dietas.



Y la sorpresa que compré en el bazar (lo mencioné en el post pasado) se arruinó, era el regalo
de cumpleaños para mi hermana y lo encontró antes de tiempo, jaja :(


PD. La plantita y yo nos enamorámos, será mía ahora<3
La maceta es el regalo para mi hermana (esta bellísima).

La semana pasada fue totalmente dedicada a la escuela, y por cierto, anuncio que este es mi 
último semestre de inglés, celebraré con matracas.
ME HACEN IR LOS SÁBADOS DE 7AM-11AM FORZOSAMENTE A TOMAR INGLÉS.

Pero gracias a la vida, ya estoy en el último nivel, eso motiva.

El fin que acaba de pasar fui a Toluca a visitar a mi hermana, a Novio y a mis amigos.
Procrastiné pero qué bárbaro, tanto que me atrasé con las tareas y la entrega que tuve el martes.
Soy todo un mapachito por mis ojeras terribles.

Me sentí muy satisfecha con mis trabajos, los hice con gusto y cansancio, jaja.

Me inscribí a un festival de documentales como voluntaria y estoy muy emocionada, luego contaré 
qué onda con todo eso... 




Try harder :)