17 agosto 2015

Primera semana de clases

Como ya saben, hoy es la segunda semana de clases y espero que sea mejor que la pasada, 
ya que no tenía muchas ganas de nada, en serio de nada, estuve de un humor que ni yo me 
entendía. Y mi horario no ayudó para nada, mis clases empiezan en las tardes y salgo ya de 
noche pero lo que me hizo desanimarme mucho fue mi maestra de foto, estuve esperando
con ansias esta clase y el sistema me cambió al maestro que tenía antes por la peor maestra 
del mundo mundial una maestra que no tiene buena fama porque dicen que aparte de su mal 
humor, no enseña nada, y eso me puso muy triste :/

Pero no todo es malo, algunos maestros parecen ser buenos y puedo aprender mucho
de ellos. Y algo que me puso de mejor humor la semana pasada fueron algunas cosas que 
compré para la escuela :)


Compré esta agenda que esta genial porque empieza y acaba en el ciclo escolar:

De Junio 2015 a Julio 2016 y así ya no se desperdician mil hojas :)

Washi taaaaape <3

Y tengo que contarles que llevo ya más de un año con esta habitación y esta más simple y pelona
que un árbol en invierno, así que decidí empezar a decorarla para sentirla realmente mía.









Dreams.




13 agosto 2015

Verano pt 3

Las clases empezaron el lunes :( y antes de que empiecen las miles de tareas,
subiré lo que restó de mi viaje para que no se los deje incompleto.







 Los días en el lago eran lo mejor, nos relajábamos, nos asoleábamos, nadábamos hasta cansarnos 
(lo cual no requería mucho tiempo).

 También fuimos a Wisconsin, sólo por un día.

 Fati <3

 Fui a Lakefront Park, muy bonito.




 Ése día la vista estuvo muy acogedora, también caminamos un rato por el centro y encontramos una
tienda de antigüedades donde compré una chamarra del us army y un suéter de rayas. No tomé
ni una foto decente del lugar, pues estuve muy entretenida con todas las cosas que había.



 Éstas fotos son del Weisman Art Museum

 En realidad fuimos a éste museo porque mi hermano (que estudia arquitectura) quería ver obviamente la arquitectura del museo, y le agradezco habernos hecho visitarlo porque sí es una
cosa fuera de lo normal, aparte de ver las obras de arte que están dentro.

 Ése mismo día, fuimos al Guthrie Theater, también por mi hermano :p 



El lugar ofrecía muchas vistas y todas muy padres.


 Todo esto podíamos ver.





 Otro día fuimos voluntarios en Feed My Starving Children, nunca había trabajado tan rápido en
toda mi vida ;)








 ¡PAPALOTEEES!






 Éste fue otro muy buen día, a pesar del calor.




De los últimos días :) Fati con su guitarra.




Miss you all




07 agosto 2015

Verano pt 2

Fotos de verano 2015 parte 2:

Acompañé a mis tíos un fin de semana a Iowa, ellos tenían que dar una plática y pues 
yo quería ver todo por ahí:

 Camino a Iowa


 No podíamos dejar a esta pequeña, así que también vino con nosotros.

 ¡Con estos postre cómo no regresar con unos kilos de más!



Corrí con la suerte de que justo en mi visita hubo un festival de arte y obviamente fui a chismear
por todos los stands y encontré cosas muy peculiares y bonitas.
(el nombre del festival es: Des Moines Arts Festival)
 Por ejemplo estas mariposas que son hechas de metal y fotos con adherible(eso deduje).
La historia de la artista decía que ella solía cazar mariposas y coleccionarlas, hasta que un día
una asociación que protegía a los animales le dijo que esta actividad no era buena para
las mariposas y el ecosistema, así que ella buscó otra manera de coleccionar a estos hermosos
animalitos y la verdad es que me parece genial y muy creativo.


 Lamentablemente perdí el nombre de ésta mujer así que no puedo buscarla :(
ni decir quien es :((

 Éstas piezas fueron de mis favoritas aunque tengo que decir que eran muy MUY caras :s



 El festival se colocó en el Western Gateway Park, el cual esta lleno de esculturas
y esta muy bonito como para pasar todo un día ahí.



Una de mis esculturas favoritas <3




 Una escultura super creepy.







 Tigger, el gato gordo de mis primas.

 Fátima, mi prima loquita.

 Otro día visitamos el Institute of Arts of Minneapolis el cual es ENORME, así que
resulta imposible recorrerlo todo en un día.












 Habían muchas cosas interesantes y muy diferentes a los que habían visto mis ojos. 


 Estuvimos el 4 de Julio en E.U.A así que obviamente no nos podíamos perder los 
fuegos artificiales y la comida. Lo pasamos en Bloomington pues se supone que 
son los mejores fuegos del estado.











Las fotos están muy equis porque en realidad estuvieron muy padre y los
disfruté TANTO.







cool