26 diciembre 2016

Oh, blanca Navidad...

El frío se ha relajado mucho y de -23ºc subimos a -6º más o menos, así que salí a jugar en la
nieve con Fati(mi prima) y aunque nos divertimos, mi piel es algo sensible y aún no se
acostumbra porque mi cara se llenó de ronchas y se puso muy roja.

La Navidad estuvo muy a gusto, cocinamos (mi tía primas y yo) desde un día antes para
que no nos agarraran las prisas, y en noche buena terminamos de preparar todo para cenar
como todos unos gordos.








 Hicimos bastante comida que aun hoy seguimos comiéndola :p





Este vestido me encanta, orgullosamente puedo decir que lo compré con mi primer
sueldo de diseñadora gráfica :)

Mittens, la gatita preciosa.

Espero que ustedes también hayan pasado una bonita Navidad con sus seres queridos.




Joy :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...