El frío se ha relajado mucho y de -23ºc subimos a -6º más o menos, así que salí a jugar en la
nieve con Fati(mi prima) y aunque nos divertimos, mi piel es algo sensible y aún no se
acostumbra porque mi cara se llenó de ronchas y se puso muy roja.
La Navidad estuvo muy a gusto, cocinamos (mi tía primas y yo) desde un día antes para
que no nos agarraran las prisas, y en noche buena terminamos de preparar todo para cenar
como todos unos gordos.
nieve con Fati(mi prima) y aunque nos divertimos, mi piel es algo sensible y aún no se
acostumbra porque mi cara se llenó de ronchas y se puso muy roja.
La Navidad estuvo muy a gusto, cocinamos (mi tía primas y yo) desde un día antes para
que no nos agarraran las prisas, y en noche buena terminamos de preparar todo para cenar
como todos unos gordos.
Hicimos bastante comida que aun hoy seguimos comiéndola :p
Este vestido me encanta, orgullosamente puedo decir que lo compré con mi primer
sueldo de diseñadora gráfica :)
sueldo de diseñadora gráfica :)
Mittens, la gatita preciosa.
Espero que ustedes también hayan pasado una bonita Navidad con sus seres queridos.
Joy :)














No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Escribe tu comentario...