De acuerdo, sé que hemos estado escribiendo en inglés, pues somos inocentes creyendo que habría mucho público, pero qué diablos, prefiero escribirles como me gusta y lo que me gusta.
Y sí, nuestra gatita tuvo bebés, tres para ser exactos y son hermosos, ya quiero que crezcan para jugar con ellos..
Por: Janis
Disfruten o lo que sea..
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Escribe tu comentario...