He querido escribir aquí desde hace tiempo pero realmente
no había podido, estoy más ocupada que antes porque al fin
entre al curso pre universitario.
De verdad estas últimas dos semanas he estado en el lugar que siempre he querido estar.
Todo ha cambiado tanto desde la última vez que escribí aquí, se los
pongo así, se acabaron mis vacaciones, me "mudé" por así decirlo porque en realidad me dio sentimiento llevarme todas mis cosas, quería que mi habitación se quedara igual, pero ya pasaron tres semanas así que creo que es tiempo de hacerlo.
Les cuento que todo va más que bien, desde el primer día del curso conocí a personas que me agradaron mucho, son divertidas y buenas buenas personas :)))
Amo estar estudiando música, escogí la carrera en composición aunque
por ahora todas las carreras(de música) se mezclan porque estamos en
el curso pre uni. así que aún la universidad no empieza pero ya estoy ¡a dos semanas o incluso menos!
Mi vida ha dado un giro enorme, no sé exactamente bien de cuantos grados pero enooormee.
Me encanta vivir ahora con tanta libertad, cerca de mi familia
y en el D.F. que por cierto estoy aprendiendo a usar el transporte público, ya sé perfecto mi camino a la escuela, también cómo llegar a casa de mis abuelos y tía, pero me falta mucho por aprender. Y en donde vivo me
quedan lugares para comer súper ricos, padres y variados, así es, lo primero es la comida ;)
También me quedan cerca muchos lugares a los que quiero ir y enseñárselos.
No encuentro el cargador de mi cámara, así que estoy en ceros de fotos.
Prometo buscar ese cargador que debe estar perdido en mi ORDENADA recámara (que se note el sarcasmo).
En fin, no siento estar lejos de mis amigos porque diario hablo con ellos y cada fin vengo a verlos y al estar con ellos tan sólo unas horas es como si nunca me hubiera ido.
Por cierto hoy es el cumpleaños de Ana mi banana favorita
¡¡FELICIDADEEES!! te amo mucho mucho, que cumplas muchos más.
Píquenle en su interesante blog aquí-->efectocook.blogspot.mx
>Pero para no dejarlos sin fotos aquí dejo esta "viejita" con Ana
Y ahí voy.
Todo ha cambiado tanto desde la última vez que escribí aquí, se los
pongo así, se acabaron mis vacaciones, me "mudé" por así decirlo porque en realidad me dio sentimiento llevarme todas mis cosas, quería que mi habitación se quedara igual, pero ya pasaron tres semanas así que creo que es tiempo de hacerlo.
Les cuento que todo va más que bien, desde el primer día del curso conocí a personas que me agradaron mucho, son divertidas y buenas buenas personas :)))
Amo estar estudiando música, escogí la carrera en composición aunque
por ahora todas las carreras(de música) se mezclan porque estamos en
el curso pre uni. así que aún la universidad no empieza pero ya estoy ¡a dos semanas o incluso menos!
Mi vida ha dado un giro enorme, no sé exactamente bien de cuantos grados pero enooormee.
Me encanta vivir ahora con tanta libertad, cerca de mi familia
y en el D.F. que por cierto estoy aprendiendo a usar el transporte público, ya sé perfecto mi camino a la escuela, también cómo llegar a casa de mis abuelos y tía, pero me falta mucho por aprender. Y en donde vivo me
quedan lugares para comer súper ricos, padres y variados, así es, lo primero es la comida ;)
También me quedan cerca muchos lugares a los que quiero ir y enseñárselos.
No encuentro el cargador de mi cámara, así que estoy en ceros de fotos.
Prometo buscar ese cargador que debe estar perdido en mi ORDENADA recámara (que se note el sarcasmo).
En fin, no siento estar lejos de mis amigos porque diario hablo con ellos y cada fin vengo a verlos y al estar con ellos tan sólo unas horas es como si nunca me hubiera ido.
Por cierto hoy es el cumpleaños de Ana mi banana favorita
¡¡FELICIDADEEES!! te amo mucho mucho, que cumplas muchos más.
Píquenle en su interesante blog aquí-->efectocook.blogspot.mx
>Pero para no dejarlos sin fotos aquí dejo esta "viejita" con Ana
Y ahí voy.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Escribe tu comentario...