El 30 de Septiembre cumplí 20 años y no me lo creo, JAJA.
En serio!? Ya tengo veeeeinte años?? Tan pronto??
El tiempo pasa rápido, siento que los 20 son otra etapa en la vida,
muy muy diferente a todo lo que he vivido, y me asusta un poco.
No sé por qué el crecer me aterra, aunque estoy llevándolo muy bien (según yo).
Pero por qué, bueno pues para mí llegar a esta edad significa convertirme en un
adulto, alguien que ya toma decisiones que afectarán a futuro para bien o mal.
Espero que cambie mi forma de ver esta edad. Y aprovecharlo :)
El día de mi cumpleaños cayó en miércoles y mi hermana vino temprano a D.F. sólo para
verme :D Fuimos a desayunar con mi madre y mi amiga a un lugar súper cerca de mi casita.
El lugar ya lo conocía madre y me encantó <3
Lo recomiendo totalmente, se llama El Beneficio Café
Aparte de que el lugar está muy bonito y pequeño, ¡¡la comida es deliciosa!!
(O al menos lo que yo ordené, yumi)
El resto del día estuvo muy simplón y un poco triste, el clima estaba muy frío y no me gustó nada,
así que decidí no asistir a la última clase, pues creía que estar en la escuela no me hacía sentir feliz.
Después, en la noche, de regreso de clases fuimos a cenar sushi, mi hermano y madre, pooorrrque me encanta, deben saber que ¡me gusta mucho mucho la comida japonesa! Podría comerla diario.
De eso no tengo fotos pero mi novio me sorprendió y llegó con mi hermana a cenar<3 solo estuvo un ratito, pues al día siguiente tenía clases y exámenes pero fue perfecto.
El sábado fui a celebrar con mi papá y escogí comer en Moshi Moshi, jaja.
Esta foto es de mi snapchat jaja, para no dejarlos sin fotitos que ver.
Un pequeño detalle de Moshi Moshi :)
No tomé muchas fotos, aunque algunas con la cámara instantánea.
Y mi papá cumplió mis ganas de pastel con velitas, las mañanitas y toda la cosa.
Muy siniestra la cosa.
La verdad extrañé a personas y deseé poder verlas.
Crecer esta bien.






No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Escribe tu comentario...