Como muchos sabrán, casi todas las universidades iniciamos clases ayer
y tuve un problemita al inscribir mis materias, lo cual es una pequeña larga historia
que se resume así:
Me gusta la iltustración pero no me creo buena.
Este semestre se eligen dos orientaciones.
Elegí Edición gráfica y después de meditar, como segunda opción Multimedia.
Al inscribir, di clic sin querer en las materias de Ilustración como segunda opción.
Tomé valor y decidí tomarla en el semestre.
fin.
Así que tengo esta semana para hacerle ajustes a mi horario, ya que tengo
espacios libres de hasta cuatro horas... QUE NO PERMITIRÉ.
Estuvo agradable el regreso a clases, aunque ahora mis amigas y yo hemos
tomado diferentes caminos (por las orientaciones) y ya no tomamos las mismas clases :(
Sin embargo, creo que me hará bien conocer gente nueva, aunque me cueste trabajo.
Mi amiga Pony me ha regalado estas increíbles y hermosas gomitas, junto con
un lápiz y un lip.
He terminado de leer Harry Potter and the Sorcerer's Stone y quiero dejar claro
que me he encariñado mucho con la historia, el libro es muy distinto a
la película, desde mi perspectiva es más acogedor y divertido.
Ya sé que he empezado a leer los libros aaaños después pero...
Nunca es tarde para hacer algo.
Nunca es tarde para hacer algo.
Regresar a la Ciudad de México me pone feliz y a la vez me rompe un poquito
el corazón, ya que es difícil dejar a quienes más quieres en otro lugar.
Además que tres de mis mejores amigos se han ido de intercambio o lejos a buscar
lo que quieren en la vida me ha dejado algo perturbada, creo que extrañar es el peor





No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Escribe tu comentario...