28 septiembre 2016

Good times

A partir de Septiembre empieza lo bueno del año, siempre lo he dicho.
Estuve muy alejada del blog por la universidad y tengo que poner prioridades en mis
actividades, pero ahora que me encuentro más ligera de tarea me siento capaz de
escribir por aquí, además de que no estaba muy inspirada que digamos,
y tampoco he tomado muchas fotos...no sé por qué.

Fui a la exposición de Toulouse Lautrec que se encuentra en Bellas Artes, 
si pueden ir VAYAN, es un "must" de la historia, arte y diseño <3
No dejan tomar fotografías, tienes que pagar, y no quise hacerlo.

Este mes Novio y yo cumplimos años, él primero y yo aún no lo hago.
Así que le organicé una cena sorpresa con nuestros amigos y (aunque él no quería
cumplir 21 años) la pasamos muy bien.





Festejé las fiestas patrias con la familia de Novio, normalmente celebro el cumpleaños
de mi hermano pero esta vez viajó y no estuvo, así que... tuve una cena deliciosa, y al día
siguiente fuimos a Michoacán con su familia a ver globos de cantoya que se hicieron
tradición en un pueblito. 



Una bolita hermosa con Novio.

Esas manitas chubby

Las mariposas son representativas de ése lugar porque se encuentra el santuario de mariposas monarca.

Esta pequeña bolita roja adorable es un primito de Novio  <3



Novio, gracias por tener primos bebés.
Los bebés son mi debilidad, jaja.


Novio y yo.


La familia de Novio es muy grande y tiene como mil primitos.



Hacía muchísimo frío, mis pies estaban congelados y mojados,
Novio tuvo que envolverme en su chamarra porque en serio temblaba
y mi nariz estaba más fría que un hielo.





El domingo de ese mismo fin nos vinimos a df y fuimos a Tráfico Bazar donde
compré unas cosas muy padres y bonitas, pero eso lo subo en otra entrada.

Si me siguen en Instagram habrán visto estas fotos, síííí adoptamos un gatito
hace más de un mes y se llama Napoleón.

Y novio hizo con sus propias manos, desde CERO una patinetaaa..
¡Le quedó increíbleeee! <3 <3


Instagram: Prettyliar

 Espero actualizar esto más seguido y con ganas ;)



Life is now, go and live it.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...