Toda una vida aquí, aferrándome al pasado o a un futuro,
un futuro anhelado todo el tiempo, dejando el presente inexistente.
Me considero la persona más indecisa del mundo.
Odio tomar decisiones, ya sé, es una tontería y me contra digo
porque cómo es posible que lo deteste cuando al mismo tiempo es lo que me hace feliz.
¡YO PUEDO TOMAR MIS PROPIAS DECISIONES!
Nadie más decide lo que sucede conmigo, sí, tengo la libertad de hacer lo que quiera.
Tan bien me conoce mi mamá que me da tanta libertad. Y honestamente le doy buen uso.
He esperado tanto tiempo en regresar a casa(México D.F.) me daba igual dejar, este lugar atrás,
de verdad, nada me detenía, tenía amigos, sí, pero tal vez no sentía los lazos como ahora lo hago.
Yo pude haberme ido sin siquiera UNA lágrima, hubiera sido tan fácil, tan frío.
Pero la vida decidió darme a la gente más calurosa, feliz, tanto que con sólo saber que los
voy a ver me emociono, me dio una escuela con una generación que después de todo ahora es mi familia.
No me gusta lo cursi así que ya no le sigo.
Pero ahora de verdad me va a costar mucho trabajo el no ver a diario esas caritas tan alegres,
no escucharlos gritar, no tomarnos todas las mañanas de las manos, no cantar como demente, literal.
Sé que me espera toda una aventura, sin embargo jamás dejare de pensarlos.
Los llevo conmigo siempre.
Todo lo que sé gran parte me lo han enseñado ustedes, gracias.
No puedo creerlo, ya sucedió lo que veía tan lejos:
Graduación, ceremonia de clausura, foto, taquiza...
Aun no me cabe en la cabeza que ya no regresaré a esa' escuela.
>Amo a mi familia, gracias por todo.
>Los mejores amigos del mundo.(falta la loca Jimena)
>Por cierto, la hermosa mujer con la que salgo en la foto tiene un blog!les dejo su link,
escribe bien padre! tiene la cabeza llena de ideas, píquenle------> efectocook.blogspot.mx
Y así sucedió...borroso. Broma.
Por siempre, eeeeeh.
He esperado tanto tiempo en regresar a casa(México D.F.) me daba igual dejar, este lugar atrás,
de verdad, nada me detenía, tenía amigos, sí, pero tal vez no sentía los lazos como ahora lo hago.
Yo pude haberme ido sin siquiera UNA lágrima, hubiera sido tan fácil, tan frío.
Pero la vida decidió darme a la gente más calurosa, feliz, tanto que con sólo saber que los
voy a ver me emociono, me dio una escuela con una generación que después de todo ahora es mi familia.
No me gusta lo cursi así que ya no le sigo.
Pero ahora de verdad me va a costar mucho trabajo el no ver a diario esas caritas tan alegres,
no escucharlos gritar, no tomarnos todas las mañanas de las manos, no cantar como demente, literal.
Sé que me espera toda una aventura, sin embargo jamás dejare de pensarlos.
Los llevo conmigo siempre.
Todo lo que sé gran parte me lo han enseñado ustedes, gracias.
No puedo creerlo, ya sucedió lo que veía tan lejos:
Graduación, ceremonia de clausura, foto, taquiza...
Aun no me cabe en la cabeza que ya no regresaré a esa' escuela.
>Amo a mi familia, gracias por todo.
>Los mejores amigos del mundo.(falta la loca Jimena)
>Por cierto, la hermosa mujer con la que salgo en la foto tiene un blog!les dejo su link,
escribe bien padre! tiene la cabeza llena de ideas, píquenle------> efectocook.blogspot.mx
Y así sucedió...borroso. Broma.
Por siempre, eeeeeh.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Escribe tu comentario...