Casi no salgo con mis amigos.
Casi no los amo demasiado.
Casi no estamos tan locos.
Casi no estamos obsesionados con nuestra bola.
Casi no somos payasos.
Casi no escuchamos música.
Casi no tomo malas fotografías.
Casi no nos divertimos.
Casi no morimos de risa.
Casi no nos gusta cantar.
Casi no nos caemos.
Casi no nos gusta el relajo.
Casi no bailamos.
Casi no somos ruidosos.
Casi no bailamos.
Casi no somos ruidosos.
Casi no los voy a extrañar.
No, eh, casi no somos así ;)
>>Taquitos
>>Momentos inolvidables :')
>> Pao me regaló esta libreta hermosa, tiene muchísimo significado, gracias.
VALLE CON LOS AMIGOS.
No sé ni qué decir.
Creo que estos momentos se guardan por siempre en tu corazón.
Desde el principio hasta el fin del viaje vamos a recordar.
Desde el principio hasta el fin del viaje vamos a recordar.
Y sí, tratamos de huir de la lluvia pero ella fue más rápida y solo nos quedo disfrutar.
Los amo locos dementes.
Los amo locos dementes.
Me duele todo mi cuerpecito.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Escribe tu comentario...