Celebré mucho antes el día del padre obviamente con mi papá y mis hermanos porque mi padre saldría de viaje. Tomé algunas fotos :
Celebramos en Maque, todo estuvo delicioso, me gustó que el lugar es pet friendly y toda la cosa pero tengo una opinión para los dueños de mascotas: si su perrito hace sus necesidades y están rodeados de gente que esta desayunando, PLEASE LIMPIEN :s
Amo los cactus, por si no sabían.
PD. Me llevé una planta y no fue un cactus :p
Ver perritos en adopción me ablanda el corazón, quiero llevarme a todos, si pudiera, ya tendría la casa llena de perros. ¡ADOPTEN PERRITOS!
Bienvenida a la familia pequeña suculenta :))
Mi México querido no necesita filtros <3
Para esta foto cabe mencionar que mi hermano no es el mejor para las fotografías jajaja!
¡Al fin estoy de vacaciones! Pude ver a mis amigos, que de verdad ya extrañaba, un descanso de toda esa vida agitada es justo lo que necesitaba :)
Aunque a una profesora se le ocurrió pedir su trabajo final en vacaciones (qué chinchillas le sucede >:c ) así que tendré que ir a la escuela a entrega en mis preciadas vacaciones pero aún así, soy feliz y el estrés desapareció, so... :D
Feliz día a todos los padres del mundo, atrasado ;)















No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Escribe tu comentario...