Ok, éste verano fue muy muy padre y ya que no llevé mi lap conmigo no hice ninguna entrada,
así que ahora estoy muuuy atrasada como para subir TODO lo que hice o las fotos que tomé.
Casi una semana después de salir de la escuela me subí a un avión junto con dos de mis
hermanos y nos fuimos a visitar a nuestros tíos que viven en Minnesota. La verdad es que
los aviones me dan mucho un poco de miedo pero al final todo salió bien.
El clima era muy diferente al que dejé y regresé en México (lluvia, lluvia y lluvia) hacía
bastante calor con poco de humedad, y la verdad es que me encantó, sobre todo porque
íbamos a nadar al lago cada que queríamos y el agua es bastante agradable.
Podría resumir lo que hice allá en: comer, nadar, andar en bici, comer, caminatas,
jugar, ver pelis de miedo, comer y pasear por ahí.
Pero para no olvidar las vacaciones las subiré por partes.
Verano 2015 parte 1:
Bush Lake (mi favorito)
Muchas carnes asadas y yo sólo comía nopales jua jua. No me gustan las carnes rojas btw
Blackberries
Mi hermano atrapándolas jaja
Extrañando <3










No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Escribe tu comentario...