04 noviembre 2015

Día de muertos

Como ya sabrán en México celebramos el Día de Muertos, y es por eso que el lunes no tuve clases

Este fin estuvo fuera de lo normal, tuvo cosas buenas y malas.

Normalmente no me quejo pero me sucedió una tragedia con el servicio de Uber, ya que
olvidé las llaves en uno de sus autos y el chofer regresó mis llaves hasta el día siguiente,
lo cual significó para mí: primero, no poder entrar a mi casa, hasta que una roomie salió
y me abrió la puerta; segundo, no poder salir en todo el día ya que necesitaba las llaves para
abrir y obviamente regresar. El chofer me desesperó algo y de pronto se portó un poco grosero 
pero preferí llevar las cosas con amabilidad para que devolviera mis llaves.
Me sentí como gatito enjaulado :(  
Aparte era Halloween y yo quería salir a una fiesta </3 

Pero dejando eso de lado, hubo muchas cosas muy padres y divertidas.

El domingo fui a la Mega ofrenda de en el Estadio Olímpico de C.U
 Tomé fotos con la cámara análoga.

 Éste año el tema fue Morelos.



 Súper orgullosa de mi Facultad <3



El autobús que te lleva a Mictlán. 

Me gustan mucho las tradiciones de mi país, creo que son muy bonitas y nostálgicas.
En Día de Muertos hacemos ofrendas a nuestros seres queridos que ya no se encuentran aquí.
México es toda una mezcla de culturas y creencias, lo cual no encuentro mal, sin embargo
creo que nuestras tradiciones nos hacen peculiares y no se deben de perder.



El lunes tuve una Sushi date con mi mamá, y después vimos una peli.
 Comida para curar el alma ;)




Por cierto en la semana vi Pasante de Moda, la cual me decepcionó, pensé que estaría más divertida,
la historia va muy lento pero sí me sacó alguna que otra risa. No sé cómo Robert de Niro se
 prestó para eso, jaja.



También vi Samba porque amo a Omar Sy y                      Y vi Cumbre Escarlata, la historia en lo  
me gusta el cine francés, está muy buena,                            personal me pareció muy retorcida, pero 
te muestra cómo es la vida de un inmigrante                        es una película muy bien hecha, muy cui-
en Francia, me parece que la TIENEN que ver.                   dada y realmente te introduce en ella. Si     Te muestra las cosas desde una perspectiva dife-                 no eres muuuy miedoso te la recomiendo,
y te hace reir bastante, véanla!                                              a pesar de que me dejó con una sensación                                                                                                  cero agradable, la recomiendo mucho.





<3




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...