29 noviembre 2015

Final de semestre

Ya casi acabamos semestre y eso me hace muy feliz, jaja.
No sé si eso sea bueno pero lo que sí sé es que ya necesito un break.
No es que no me guste la escuela pero es que quiero hacer un montón de cosas 
y con todos los proyectos y tareas, se me hace muy difícil.
Creo que si organizara mi tiempo, me sería posible realizar otras actividades
pero la verdad es que soy cero organizada y es algo en lo que quiero mejorar.

Por cierto unos días estuve como loca y bajo estrés porque tenía una entrega final 
y yo no había hecho muchas cosas, en realidad el trabajo no me inspiraba nada :c
y me hice pato durante algunos días pero fue el peor error que pude hacer, cuando 
noté que el tiempo se venía encima tuve que ponerme a trabajar súper rápido
 pero gracias al cielo, el maestro movió la entrega unos cuantos días después, y es 
por eso que ya no colapsé jaja, y que estoy escribiendo esta entrada :D

En fin, estoy en entregas finales, y sí es bastante trabajo pero creo que tengo tiempo 
suficiente como para terminar todos los proyectos sin taaaanta presión.


Edité dos videos para la escuela y descubrí que es muy divertido.
Usé un programa para principiantes como yo :)




Fue el cumpleaños de una de mis hermanas mayores y vino a DF junto con mi hermana pequeña y sus amigos, y también vino novio<3

 Amo a estos dos <3


 Feliz cumpleaños #24  :*


Y por cierto novio y yo ayudamos a mi hermana a pintar su consultorio, y fue muy divertido 
a pesar de que tardamos más de lo esperado...

Ya no tomé fotos de cómo quedó pero cometimos algunos errores, jajaja, pero nada mal para 
nuestra primera pintada.


Hoy hizo un día muy bonito y tomé algunas fotos que subiré pronto porque ahorita me pondré a 
hacer tarea :)






Gracias vida, por todo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...