20 diciembre 2015

Festín Navideño

Bueno, pues la Navidad ya está muy cerca y me emociona bastante.
Creo que el pretexto para las luces, las bebidas calientes, la comida y todo eso es genial, jaja.
Aunque obviamente significa algo más que eso, pero el pretexto para todo lo anterior es verdad.
La Navidad se hace mágica al hacerlo todo mágico y bello a comparación con el resto del año.
Yo soy de las personas que escuchan música navideña y que quieren ver todo con luces y brillitos,
así que esta época es muy bonita, en lo personal.

Y pues al fin estoy muy relajada, no hay presión y disfruto mucho las vacaciones,
sobre todo las horas de sueño y la comida :3

Quiero compartirles algo del festín navideño, jaja, para que no haya duda de los kilitos
aumentados en vacaciones, la verdad es que en el horario escolar he mal pasado a mi cuerpo,
no comía nada bien y hacía muchas cosas. Así que en vacaciones me gusta comer muy pero muy
bien para regresar todo a la normalidad.

Y por festín navideño me refiero a cualquier cosa rica que comí en vacaciones de Diciembre a Enero.
¡Desayuno al fin en vacaciones!
Jaja, Pony mi amiga de la universidad, ella entiende todo lo sufrido y ganado en la escuela <3


 Yo creo que ÉSTE es EL omelette!!!

Por cierto, hace (creo tres meses o poco menos) decidí volverme vegetariana y la verdad es que estoy
contenta porque muchos restaurantes sí tienen una opción en la carta(menú) para las personas que no
comemos carne :)
Para mí no comer carne me es muy fácil ya que no se me antoja(nadita), sólo en el sushi  :p
Yo creo que lo único "difícil" sobre volverme vegetariana son los comentarios de las
reuniones familiares, jaja. Algunas personas creen que no quiero comer por puro capricho o llevar
la contraria, o simplemente no lo entienden. Es muy molesto que hagan comentarios
sobre cómo te alimentas pero fuera de todo eso creo que ha ido todo muy bien.





JOY

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...