Bueno, pues la Navidad ya está muy cerca y me emociona bastante.
Creo que el pretexto para las luces, las bebidas calientes, la comida y todo eso es genial, jaja.
Aunque obviamente significa algo más que eso, pero el pretexto para todo lo anterior es verdad.
La Navidad se hace mágica al hacerlo todo mágico y bello a comparación con el resto del año.
Yo soy de las personas que escuchan música navideña y que quieren ver todo con luces y brillitos,
así que esta época es muy bonita, en lo personal.
Y pues al fin estoy muy relajada, no hay presión y disfruto mucho las vacaciones,
sobre todo las horas de sueño y la comida :3
Quiero compartirles algo del festín navideño, jaja, para que no haya duda de los kilitos
aumentados en vacaciones, la verdad es que en el horario escolar he mal pasado a mi cuerpo,
no comía nada bien y hacía muchas cosas. Así que en vacaciones me gusta comer muy pero muy
bien para regresar todo a la normalidad.
Y por festín navideño me refiero a cualquier cosa rica que comí en vacaciones de Diciembre a Enero.
Yo creo que ÉSTE es EL omelette!!!
Por cierto, hace (creo tres meses o poco menos) decidí volverme vegetariana y la verdad es que estoy
contenta porque muchos restaurantes sí tienen una opción en la carta(menú) para las personas que no
comemos carne :)
Para mí no comer carne me es muy fácil ya que no se me antoja(nadita), sólo en el sushi :p
Yo creo que lo único "difícil" sobre volverme vegetariana son los comentarios de las
reuniones familiares, jaja. Algunas personas creen que no quiero comer por puro capricho o llevar
la contraria, o simplemente no lo entienden. Es muy molesto que hagan comentarios
sobre cómo te alimentas pero fuera de todo eso creo que ha ido todo muy bien.
JOY
Quiero compartirles algo del festín navideño, jaja, para que no haya duda de los kilitos
aumentados en vacaciones, la verdad es que en el horario escolar he mal pasado a mi cuerpo,
no comía nada bien y hacía muchas cosas. Así que en vacaciones me gusta comer muy pero muy
bien para regresar todo a la normalidad.
Y por festín navideño me refiero a cualquier cosa rica que comí en vacaciones de Diciembre a Enero.
¡Desayuno al fin en vacaciones!
Jaja, Pony mi amiga de la universidad, ella entiende todo lo sufrido y ganado en la escuela <3
Yo creo que ÉSTE es EL omelette!!!
Por cierto, hace (creo tres meses o poco menos) decidí volverme vegetariana y la verdad es que estoy
contenta porque muchos restaurantes sí tienen una opción en la carta(menú) para las personas que no
comemos carne :)
Para mí no comer carne me es muy fácil ya que no se me antoja(nadita), sólo en el sushi :p
Yo creo que lo único "difícil" sobre volverme vegetariana son los comentarios de las
reuniones familiares, jaja. Algunas personas creen que no quiero comer por puro capricho o llevar
la contraria, o simplemente no lo entienden. Es muy molesto que hagan comentarios
sobre cómo te alimentas pero fuera de todo eso creo que ha ido todo muy bien.
JOY





No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Escribe tu comentario...