Las entregas de la escuela más pesadas ya pasaron y de verdad fue muy cansado, de lunes a martes dormí una hora, después de la escuela tuve que correr a comprar material para la entrega del día siguiente porque no me iba a alcanzar el que ya tenía (voy a la escuela en la tarde o sea me iban a cerrar el lugar donde compro todo), de ahí corrí a mi casa para hacer y enviar un trabajo para antes
de la media noche y después de eso colapsé y me dormí (estaba muy cansada) para despertar temprano al día siguiente y terminar mi entrega y de nuevo correr a la escuela.
Al menos ahorita ya sólo me falta una entrega y espero acabarla sin problemas.
Como dije en la entrada pasada, subo unas fotos de la tarde que caminamos a un restaurante
de la media noche y después de eso colapsé y me dormí (estaba muy cansada) para despertar temprano al día siguiente y terminar mi entrega y de nuevo correr a la escuela.
Al menos ahorita ya sólo me falta una entrega y espero acabarla sin problemas.
Como dije en la entrada pasada, subo unas fotos de la tarde que caminamos a un restaurante
cerca de la casa porque el día estaba muy bonito, aunque el regreso estuvo un poco frío, así
que compramos unos churros, jaja.
La fila para la Casa Azul se pone horrible los viernes y fines de semana...
Por si alguien me pregunta que por qué no la visitamos... no gracias, mejor vamos entre semana.
Ya llegó la época navideña.
Me dan risa los árboles que venden, rosas, azules y morados.
Piñatas navideñaaaas, me gustan bastante aunque mi madre nunca quiere comprar :c
yeei!






No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Escribe tu comentario...