Pues en realidad disfruté las vacaciones, los últimos días me sentí muy perezosa y con un poco
de culpa, sin embargo no me arrepiento, jaja... bueno tal vez un poco porque no me metí a algún
taller o clases sobre algo... espero inscribirme a uno en las siguientes vacaciones :) ¡real!
Comencé clases el martes 02 de Febrero y para algunas materias ya empezaron grandes proyectos que por eso NO me arrepiento de mis vacaciones, justas y necesarias. Me siento feliz, creo que recargué la pila (la cual ya estaba en cero) y me gusta tener cosas que hacer...eso digo ahorita que no es la entrega.
Me siento inspirada para hacer cosas nuevas y experimentar con técnicas de trabajo, para los que no saben, estudio diseño y me gusta mucho aprender las técnicas para "ilustrar" pero soy perezosa y no las he practicado :( Está en mis propósitos ser más dedicada y hacer proyectos personales, que espero mostrar por aquí.
Antes de regresar a clases, hice un pequeño viaje que a decir verdad no tenía ganas de ir, y no me
gustó mucho, pero el lugar donde me hospedé era una casa muy bonita y yo creo que eso fue lo mejor del viaje y la vista del paisaje... ah y subirme a unas motos (de la muerte) y un buggy.
Con las motos subimos este cerro y la vista era muy bonita, a pesar del día nublado.
Las personas se avientan desde aquí en parapente... vimos a un niño hacerlo y fue lo mejor.
Jaja, creo que fue la foto más decente que mi mamá me sacó de ahí.
Compré cositas que encontramos en una tienda de cosas hechas 100% mexicanas.
El estuche está increíble, es papel picado realmente y los hace un estudiante de diseño industrial de la UNAM, la estampa de Frida me encantó, es una estampa en seda, padrísima.
La postal es lo único que no es para nada hecho en México, jaja, pero me encantó.
Me voy a hacer tarea, lindo día.










No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Escribe tu comentario...