15 febrero 2016

14 de Febrero

En la semana estuve muy atareadita, y creo que esta también será así.  
Así que antes de hundirme en las tareas y escuela, escribo algo breve por aquí.

Un día en la semana confundí las horas y no llegué a mi primer clase, lo cual me hizo sentir
bastante mal, y entonces hice un horario, ahora pegado en mi pared, al igual que puse alarmas
para salir a tiempo de mi casa. ORGANIZACIÓN! CHECK!!
>Un trabajo para la escuela

El fin estuvo muy padre, el viernes fui a la Cineteca con una amiga querida, vimos Anomalisa,
Coyoacán estaba muy tranquilo(en cuanto a gente), ya que las calles estuvieron cerradas.
Saliendo de la función caminamos a café negro, muy rico y bonito.


El sábado visité a mis abuelos y comí con ellos y mis hermanos. De ahí fuimos a comer postre
de pastelitos, no tengo fotos de eso, después hice tarea pero no la terminé. Así que me encuentro
con mucho por hacer.

Para el domingo Novio y yo teníamos boletos para un concierto, que coincidió en caer el 14 de Febrero. Antes de todo eso, fui a desayunar con mi mamá y hermanos.



Novio llegó temprano a D.F. (que ya sé ya no se llama así, ahora es Ciudad de México pero bah, la costumbre) y fuimos a Vanitas bazar, que me encantó, compré unas tacitas y una sorpresa(Después la mostraré por aquí pero aún no es tiempo).



 Novio me compró como regalo una mascada de seda súper bonita, me encantó, muchas graciaaaas<3
>Por esta mascada me enteré del bazar, sigo la cuenta en instagram @TANYOODESIGNS y me
enamoré de los diseños, mi foto esta medio improvisada porque se las quería enseñar, échenle un ojo,
tal vez les guste :)

Había una banda que tocaba jazz y el ambiente estaba muy padre, las cosas que vendían me encantaron, lástima que no llevaba tanto dinero. 
Comimos ahí mismo y de ahí nos fuimos a ver a Caloncho en el Teatro Metropolitan.


Me encantó el fin de semana, amo a novio <3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...