El resto del mes estuve haciendo un proyecto de diseño, el cual se entregó el martes de la semana pasada, y el martes tuve entrega de otra materia, que es geometría, pero con otro nombre.
Así que estuve ocupada, ocupada, sobre todo porque no me organicé y no distribuí bien mi
tiempo, me declaro culpable. A este paso no lograré mi propósito de año nuevo.
Que por cierto mi cuarto parece de un acumulador, mi escritorio ya ni lo uso porque está repleto de cosas y papeles, (aunque me quejo porque es muy pequeño >:c ).
En fin, tengo que hacerle caso a las listas que escribo de cosas que hacer, jajaja.
Bueno, pues el fin antepasado estuve con unos amigos <3 en D.F. y comimos pizza :)
Realmente los extrañaba, significan mucho para mí, creo que los tres pasamos por una etapa
muy difícil sobre la escuela, la vida y cosas tremendas. Siento que puedo contarles lo que sea
y nunca me juzgarán, ni yo a ellos, los amo mucho.
Al día siguiente fui a una plaza nueva por mi casa, muy bonita, hacía un calor intenso que hasta estuve en shorts, y a mi familia se le ocurrió ir a Crepes and Waffles, obviamente no me iba a comer una crepa(en serio hizo mucho calor), así que no crean que como muy sano o que hago dietas.
Y la sorpresa que compré en el bazar (lo mencioné en el post pasado) se arruinó, era el regalo
de cumpleaños para mi hermana y lo encontró antes de tiempo, jaja :(
PD. La plantita y yo nos enamorámos, será mía ahora<3
La maceta es el regalo para mi hermana (esta bellísima).
La semana pasada fue totalmente dedicada a la escuela, y por cierto, anuncio que este es mi
último semestre de inglés, celebraré con matracas.
ME HACEN IR LOS SÁBADOS DE 7AM-11AM FORZOSAMENTE A TOMAR INGLÉS.
Pero gracias a la vida, ya estoy en el último nivel, eso motiva.
El fin que acaba de pasar fui a Toluca a visitar a mi hermana, a Novio y a mis amigos.
Procrastiné pero qué bárbaro, tanto que me atrasé con las tareas y la entrega que tuve el martes.
Soy todo un mapachito por mis ojeras terribles.
Me sentí muy satisfecha con mis trabajos, los hice con gusto y cansancio, jaja.
Me inscribí a un festival de documentales como voluntaria y estoy muy emocionada, luego contaré
qué onda con todo eso...
Try harder :)




No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Escribe tu comentario...