13 marzo 2016

Lo que el viento se llevó...

El fin pasado estuve casi todo el día en casa porque me empecé a enfermar de gripa e hice tarea.
El lunes, empezó la mera enfermedad y me espanté un poco ya que ha habido varios
casos de influenza y algunos de mis compañeros la pescaron. Y el radio me puso paranoica,
pues hay muchos "comerciales" de la influenza. Así que no fui a clases y mamá me llevó al hospital.
Los resultados fueron negativos, me sacaron sangre y me sentí valiente (le temo a las agujas)
porque no lloré ni nada. De regresó me tumbé en la cama y desperté hasta el día siguiente.

Al día siguiente, tuve que ir a clases porque tenía una clase importante
 y tenía que entregar un trabajo. 
El clima se volvió loco en la Ciudad de México, y en otros lugares del país.
El viento estaba de locos, les prometo que parecía de película, tiró muchos árboles en la ciudad
y en otros lugares estuvo peor, nevó en lugares donde NUNCA nevaría, loco, loco.
Así que el miércoles me quedé en casa a descansar y hacer tarea, pues seguía bien enferma,
y parecía que el mundo se iba a acabar.

Mensaje: El cambio climático es real y debemos preocuparnos en hacer algo.

Ya asistí a dos juntas del festival de documentales al que me inscribí 
y estoy ¡MUY EMOCIONADA! Toda la info. próximamente :)


Ayer fui por primera vez al cine sola, pues todos mis amigos salieron de DF o tenían planes.
El chiste es que fui a la Cineteca a ver Amy, en serio moría por ver este documental.
Me encantó, creo que me pude identificar con ella en un aspecto, la admiro mucho.
Les contaré que cuando salió a la fama, yo tenía algo contra ella, no me gustaba.
Pero un día me tomé la molestia de escuchar su música y me encantó, su voz es asombrosa,
creo que es impactante y la letra de sus canciones es tan honesta que me gustó demasiado.
Al poco tiempo de que empecé a escucharla ella falleció y eso quedó muy grabado en mí.

Se los recomiendo mucho.

El día estuvo muy bonito, con sol y viento rico.


Había una pequeña exposición fotográfica de David Bowie cuando vino a México.
 Mi lugar favorito <3

Y hoy es día de hacer tarea, salí a comer con mi hermano a Beneficio café.


El sandwich vegetariano es mi favorito, súuuper recomendado.






Hope you're happy today.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...