27 mayo 2016

Mitad de semestre.

Al fin llegamos a la mitad del semestre, al menos yo.
Me gusta más esta mitad porque tengo tres materias distintas, son:
Ilustración, Audiovisual y Teoría de la imagen.

Ambulante terminó en Ciudad de México y me pone un poquito triste,
pero soy feliz porque sucedió.

Ya sé que no he escrito, en serio las tareas han ocupado todo mi tiempo en la semana.
Ahora tengo un nuevo proyecto de diseño ENORME pero muy padre. Es en equipo,
y me han hecho coordinadora, así que tengo que ser muy responsable.

El calor en la ciudad estuvo bastante intenso hasta que de pronto llovió.
Me gustan más los días nublados que los soleados...depende mucho mi humor.

Casi no he tomado fotos(bonitas) pero hice un pequeño video de mi día como
voluntaria de Ambulante en la Cineteca :)

Mi bebé ya creció <3
Estampita de Ely Galvar
Fue día del diseñador y yupi yeeei :) 


Casi olvido contar que fui al concierto de Coldplay :O jajaja
Tomé muchos snaps pero no se guardaron </3 tomé más videos que fotos pero:

Imágenes del concierto de Coldplay próximamente...






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...