09 abril 2016

Ambulante

Un hola muy rápido...
Bueno pues me encargaron muchos trabajos y en semana santa no hice nada.
No es broma, hasta dos días antes de regresar a clases me dispuse a empezar 
la tarea y créanme que sí estaba pesadito el trabajo pendiente.

Aún así creo que me repuse, pero obvio bajo circunstancias que me mantuvieron
en completo estrés y no es bueno para mi salud física ni para la mental.

Tuve trabajos en equipo y realmente los encuentro complicados, me es difícil 
porque yo quiero elegir todo, jaja. Al final creo que tuvimos buenos resultados
y las personas con las que trabajé eran muy accesibles y estaban dispuestas a 
poner de su parte :)

Terminé con tres materias del semestre pero el lunes comienzan otras tres...
En serio pondré de mi parte para ser más organizada y responsable.

Por fin comenzó el festival de documentales al que me inscribí como voluntaria
y todo lo que puedo decir es que me encanta.


Este festival es una gira, visita varios estados del país y permanece por dos semanas.
Se inauguró en la Ciudad de México el Jueves 31 de Marzo y finaliza el 14 de Abril.

Estoy súper contenta de formar parte del equipo de Ambulante, me parece genial
que difundan las formas de vida de otras personas, otras realidades y me gusta
que acerquen éste tipo de cine a la gente. Creo que es poner un granito de arena 
para la cultura y la sensibilización de las personas y qué mejor que viendo documentales.

Si no saben o han visitado una sede, aquí les dejo el --->   link de Ambulante 
sólo píquenle y los mandará a la página, ahí pueden encontrar las funciones y 
el programa de mano, que es muy útil y si lo descargan encuentran todo.

El fin pasado estuve por plaza universidad y la Cineteca <3



Me gustó mucho, mis compañeros de sede han sido muy divertidos.
He visto varios documentales y dos me han fascinado.

¡Ojalá y puedan ver uno! (o muchos)




I volunteer!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...