La semana pasada, fui a un parque acuático y a un museo con mis amigos
porque uno de ellos se va un año y medio de intercambio a Francia
y quisimos hacerlo antes de su partida :(
porque uno de ellos se va un año y medio de intercambio a Francia
y quisimos hacerlo antes de su partida :(
No llevamos funda contra el agua, así que yo no tomé fotos,
pero mi amiga Jime sí...
Fuimos al MUAC, porque desde antes de salir de vaciones quería ver
la exposición de Anish Kapoor pero no se daban las circunstancias.
Peeero al fin fuimos, y estuvo muy padre, aunque la exposición fue pequeña
me gustó mucho, creo que visualmente fue algo nuevo, algo que no había visto antes,
considero que tiene "ilusiones" ópticas y engaña a los sentidos.
Si tienen la oportunidad de ir lo recomiendo mucho, es una rica experiencia.
Además se encuentran otras dos exposiciones también interesantes :)
Me encantó la esquina dorada.

A lado de mis amigos me veo como minion, jaja.
Por cierto estas fotos son una combinación de Jime y mías.
Isaac se fue el martes, y ya te extrañamos amigo.
Bon voyage!
![]() |
| Ya te extrañamos aisaac ;) |
![]() |
| Haciendo un comercial para Coca ;) |
Fuimos al MUAC, porque desde antes de salir de vaciones quería ver
la exposición de Anish Kapoor pero no se daban las circunstancias.
Peeero al fin fuimos, y estuvo muy padre, aunque la exposición fue pequeña
me gustó mucho, creo que visualmente fue algo nuevo, algo que no había visto antes,
considero que tiene "ilusiones" ópticas y engaña a los sentidos.
Si tienen la oportunidad de ir lo recomiendo mucho, es una rica experiencia.
Además se encuentran otras dos exposiciones también interesantes :)
Me encantó la esquina dorada.
![]() |
| Yo en todo mi esplendor |

A lado de mis amigos me veo como minion, jaja.
Por cierto estas fotos son una combinación de Jime y mías.
Isaac se fue el martes, y ya te extrañamos amigo.
Bon voyage!














No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Escribe tu comentario...