30 julio 2016

Bon voyage

La semana pasada, fui a un parque acuático y a un museo con mis amigos
porque uno de ellos se va un año y medio de intercambio a Francia
y quisimos hacerlo antes de su partida :(

No llevamos funda contra el agua, así que yo no tomé fotos,
pero mi amiga Jime sí...


Ya te extrañamos aisaac ;)

Haciendo un comercial para Coca ;)

Fuimos al MUAC, porque desde antes de salir de vaciones quería ver
la exposición de Anish Kapoor  pero no se daban las circunstancias.
Peeero al fin fuimos, y estuvo muy padre, aunque la exposición fue pequeña
me gustó mucho, creo que visualmente fue algo nuevo, algo que no había visto antes,
considero que tiene "ilusiones" ópticas y engaña a los sentidos.
Si tienen la oportunidad de ir lo recomiendo mucho, es una rica experiencia.
Además se encuentran otras dos exposiciones también interesantes :)






Me encantó la esquina dorada.

Yo en todo mi esplendor

















A lado de mis amigos me veo como minion, jaja.
Por cierto estas fotos son una combinación de Jime y mías.

Isaac se fue el martes, y ya te extrañamos amigo.




 Bon voyage!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...