Hace poco tiempo Pame nos enseño las hamburguesas más deliciosas que puede haber.
Me encantaron y le agradezco mucho, pues yo amo la comida<3
y no solamente la comida es genial sino todo el concepto del lugar, es muy agradable,
les recomiendo que vayan y con mucha hambre---> Burger's 66
>>Mis amigos-----> http://somestyleb.tumblr.com/
Ya casi la mitad del año, ¿pueden creerlo?
Mayo...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Escribe tu comentario...