04 mayo 2013

Así de rápido


Hace poco tiempo Pame nos enseño las hamburguesas más deliciosas que puede haber.
Me encantaron y le agradezco mucho, pues yo amo la comida<3 
y no solamente la comida es genial sino todo el concepto del lugar, es muy agradable, 
les recomiendo que vayan y con mucha hambre---> Burger's 66






>>Mis amigos-----> http://somestyleb.tumblr.com/










Ya casi la mitad del año, ¿pueden creerlo?




Mayo...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...