02 mayo 2013

Más Años

Ayer visité a los abuelos, celebramos un cumpleaños adelantado
y sobreviví al calor que no hay en mi rancho.
Caminamos todo el día así que llegamos muy cansados al pastel y las mañanitas.




>>La casa Azul(Museo de Frida Kahlo)

>>Buena comida








Fuimos al Jarocho y Caramel donde siempre veo este pastel tan cómico que tenía que enseñárselos.

>>A mi abuela le gusto su vela





Happy Birthday.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...