Ayer visité a los abuelos, celebramos un cumpleaños adelantado
y sobreviví al calor que no hay en mi rancho.
Caminamos todo el día así que llegamos muy cansados al pastel y las mañanitas.
>>La casa Azul(Museo de Frida Kahlo)
>>Buena comida
Fuimos al Jarocho y Caramel donde siempre veo este pastel tan cómico que tenía que enseñárselos.
>>A mi abuela le gusto su vela
Happy Birthday.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Escribe tu comentario...