15 mayo 2013

Recordando...

Espero llevar la cámara conmigo más seguido porque hoy fue un día en el que 
pude tomar fotos y mostrárselas para que rieran un poco pero la dejé solita y olvidada..
Después de tener una mañana de deberes que mi madre tan linda me otorgó
alcancé a mis amigos fuera del cine para ir a comer unos deliciosos y gigantes chilaquiles
y ahí platicando me dí cuenta que conozco muchos lugares para comer (como la obesa que soy) en Toluca 
gracias a Pao :) Somos unas obechas.
En fin, terminamos en alguna casa recordando nuestra secundaria, ahora la recuerdo con
muchas risas y locuras. No puedo creer que ya pasaron tres años. Me da coraje haber perdido 
toda las fotos que tenía en mi compu, de verdad que retrataban nuestra demencia pero ya qué, al menos
tengo los recuerdos y esos nadie me los puede robar :)

>Jime 


>Ya sé que siempre salgo con esos zapatos pero es que los amo




> Últimamente








.I love my friends. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...