He estado consentida estos días por el clima. Me encanta.
Gran pretexto para ponerme las botas calentitas, calientitas como decimos en México,
usar tazas para tomar té o un café y escuchar música mientras leo o veo a través de la ventana.
Ya estamos en finales y eso significa: todo el día con mis amigos, así que es lo que he estado haciendo.
Canciones para estos días:
Ella es Jayme Dee, ya tengo tiempo escuchando sus covers, ya sacó su disco si les gusta aquí les dejo una de sus canciones http://www.youtube.com/watch?v=Rbvt3KHPjMU
'''''''''
' ' ' '
' ' '
''
'
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Escribe tu comentario...