Siempre hay alguien o algo ahí para ti en la vida, esperándote,
aguardando al momento preciso y adecuado para abrirte los ojos.
Es increíble como la vida me enseña más cosas cada día.
Y es peculiar en cómo me lo enseña a mi:
Este fin fui a unas 'mini misiones' a las cuales me fui haciendo pucheros porque no quería ir.
Pero de verdad que lo que encontré ahí fue inesperado, conocí a la gente de San Felipe del Pogreso
y son personas que con tener poco son felices, cero egoístas, a pesar de que pueden estar en una
situación difícil, ellos comparten.
Aprendí mucho de ellos, me encanto ir a ayudar porque fuimos con la finalidad de servicio de salud,
me encanto escucharlos, te sorprendes con relatos de sus vidas y te hace apreciar
todo lo que tu tienes a diario y que ni siquiera das gracias porque esté ahí.
Siento que yo tenía que estar ahí por alguna razón y lo mejor (que al principio yo sentía que era lo peor)
es que fui sin mis amigos y no es que fue mejor sin ellos,
sino que a veces te tienes que desprender de todo lo que tienes y quieres para
poder conocer a más personas y aprender de ellas y así tu compartir un poco de ti
y darte cuenta que hay un mundo entero afuera y que es mejor de lo que tu crees.
Y me siento orgullosa de mi por haber sido capaz de ir sola.
Conocí gente nueva de lo más buena onda, divertida, graciosa y toda la cosa.
Reí muchísimo y aprendí igual.
Y debido a que me fui haciendo berrinche no llevé mi cámara, mátenme.
Paisaje y vista hermosa después de una enorme subida, ojalá la hubiera llevado pero... aprendí la lección.
Aun así les dejo fotos del Viernes...
Mañana Deportiva y hasta mañana son las semifinales y finales de volley, ya les diré si ganamos.
Fútbol quedamos segundo lugar.
¡E E E E EGIPTO!
Vive la vida :)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Escribe tu comentario...