22 abril 2015

Estos días

Técnicamente hoy es el ombligo de la semana, miércoles, y al parecer la tarea cada vez es más y más, también el calor en México, y el transporte público un tanto insoportable.
Urgen las vacaciones, tantas noches en vela me están dejando exhausta... pero aún así, de verdad, amo mi carrera :) 
Pero en serio ya quiero que llegue el fin de semana.

Fotito del fin de semana pasado

Jaja, amor de hermanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...