En estas noches de tarea la mejor compañía es la música...<3
Por aquí dejo a esta mujer que tanto me gusta:
De verdad amo a esta mujer, que bárbara.
Por aquí dejo a esta mujer que tanto me gusta:
De verdad amo a esta mujer, que bárbara.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Escribe tu comentario...