Hola,
-¿Esto es un diario, Dania?
-No sé.
¿Quieres que lo sea?
-No, y sí.
-...
-Mmm, esto es para mí, para que en un futuro pueda ver un poco de mí guardado aquí.
-Ajá
-Pero es diferente, ¿me explico?...aquí hay cosas que no puedo poner en papel.
-Ejemplo.
-Por ejemplo, videos, fotos(sin la necesidad de imprimir)
-Oh
-Además el internet es infinito, aunque lo borre, realmente jamás se habrá eliminado de la web.
-Suena un poco aterrorizante.
-Sí, pero no quiero olvidarlo, y cuido lo que escribo(creo).
Adiós.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Escribe tu comentario...