17 agosto 2015

Primera semana de clases

Como ya saben, hoy es la segunda semana de clases y espero que sea mejor que la pasada, 
ya que no tenía muchas ganas de nada, en serio de nada, estuve de un humor que ni yo me 
entendía. Y mi horario no ayudó para nada, mis clases empiezan en las tardes y salgo ya de 
noche pero lo que me hizo desanimarme mucho fue mi maestra de foto, estuve esperando
con ansias esta clase y el sistema me cambió al maestro que tenía antes por la peor maestra 
del mundo mundial una maestra que no tiene buena fama porque dicen que aparte de su mal 
humor, no enseña nada, y eso me puso muy triste :/

Pero no todo es malo, algunos maestros parecen ser buenos y puedo aprender mucho
de ellos. Y algo que me puso de mejor humor la semana pasada fueron algunas cosas que 
compré para la escuela :)


Compré esta agenda que esta genial porque empieza y acaba en el ciclo escolar:

De Junio 2015 a Julio 2016 y así ya no se desperdician mil hojas :)

Washi taaaaape <3

Y tengo que contarles que llevo ya más de un año con esta habitación y esta más simple y pelona
que un árbol en invierno, así que decidí empezar a decorarla para sentirla realmente mía.









Dreams.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...