Como ya saben, hoy es la segunda semana de clases y espero que sea mejor que la pasada,
ya que no tenía muchas ganas de nada, en serio de nada, estuve de un humor que ni yo me
entendía. Y mi horario no ayudó para nada, mis clases empiezan en las tardes y salgo ya de
noche pero lo que me hizo desanimarme mucho fue mi maestra de foto, estuve esperando
con ansias esta clase y el sistema me cambió al maestro que tenía antes por la peor maestra
humor, no enseña nada, y eso me puso muy triste :/
Pero no todo es malo, algunos maestros parecen ser buenos y puedo aprender mucho
de ellos. Y algo que me puso de mejor humor la semana pasada fueron algunas cosas que
compré para la escuela :)
Compré esta agenda que esta genial porque empieza y acaba en el ciclo escolar:
Washi taaaaape <3
Y tengo que contarles que llevo ya más de un año con esta habitación y esta más simple y pelona
que un árbol en invierno, así que decidí empezar a decorarla para sentirla realmente mía.
Compré esta agenda que esta genial porque empieza y acaba en el ciclo escolar:
De Junio 2015 a Julio 2016 y así ya no se desperdician mil hojas :)
Washi taaaaape <3
Y tengo que contarles que llevo ya más de un año con esta habitación y esta más simple y pelona
que un árbol en invierno, así que decidí empezar a decorarla para sentirla realmente mía.
Dreams.





No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Escribe tu comentario...