Las clases empezaron el lunes :( y antes de que empiecen las miles de tareas,
subiré lo que restó de mi viaje para que no se los deje incompleto.
Los días en el lago eran lo mejor, nos relajábamos, nos asoleábamos, nadábamos hasta cansarnos
(lo cual no requería mucho tiempo).
También fuimos a Wisconsin, sólo por un día.
Fati <3
Fui a Lakefront Park, muy bonito.
Ése día la vista estuvo muy acogedora, también caminamos un rato por el centro y encontramos una
tienda de antigüedades donde compré una chamarra del us army y un suéter de rayas. No tomé
ni una foto decente del lugar, pues estuve muy entretenida con todas las cosas que había.
Éstas fotos son del Weisman Art Museum
En realidad fuimos a éste museo porque mi hermano (que estudia arquitectura) quería ver obviamente la arquitectura del museo, y le agradezco habernos hecho visitarlo porque sí es una
cosa fuera de lo normal, aparte de ver las obras de arte que están dentro.
Ése mismo día, fuimos al Guthrie Theater, también por mi hermano :p
El lugar ofrecía muchas vistas y todas muy padres.
Todo esto podíamos ver.
Otro día fuimos voluntarios en Feed My Starving Children, nunca había trabajado tan rápido en
toda mi vida ;)
¡PAPALOTEEES!
Éste fue otro muy buen día, a pesar del calor.
De los últimos días :) Fati con su guitarra.
Miss you all









































No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Escribe tu comentario...