18 julio 2016

¡Última graduación!


Mi hermana la más pequeña se graduó de la preparatoria...yikes!
Esto nos hace sentir a mí y a todos mis hermanos, muy grandes.
A pesar de eso, me siento más orgullosa de ella, porque va tras sueños muy 
grandes, y eso, es admirable.

 Novio y yo...quiero decir que quedé súper feliz con mi maquillaje,
lo hizo mi amiga Pao y creo que le quedó estupendo, recurrí
a ella porque nunca me gusta cómo me maquillan en los salones de belleza,
porque creo que exageran con las cantidades.

Seguro que lo que me enseñaba era asombroso, jaja.


Cheers


Por cierto, para esta fiesta compré unos zapatos muy muuuy padres,
que se cortan justo en la foto pero se me ocurrió hacer un review sobre ellos...
así que cuenten con ello en la siguiente entrada ;)


Al parecer de todas las fotos que tomamos esta es la mejor, jaja.
Mis cuatro hermanos, mamá y yo.



Familia <3


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...