Estas vacaciones no fui de viaje pero sin duda han sido muy gratificantes,
sobre todo porque he podido descansar, me he desvelado, sí, pero duermo todo
lo que mi cuerpo me pida después de eso.
Mi hermana pequeña "Coco" vino dos semanas de visita y todo lo que hicimos fue
ver Netflix, leer, comer y comer, que por cierto le damos un enorme agradecimiento
a Novio porque él es quien sabe cocinar, yo sólo he sido su ayudante :)
Ahora me encuentro leyendo The great Gatsby, esta edición no me encanta por la portada
pero el contenido es el mismo.
pero el contenido es el mismo.
Coco adoptó hace poco a un erizo que es hembra y se llama Pandora,
les dejo un video de Pan tomando un baño.
Coco me dejó a Pandora porque se fue de viaje por una semana y en realidad
no son animales muy cariñosos, estuvo en su casa todo el tiempo y no quiso
salir a pasear ningún día, así que basicamente sólo le puse agua, comida
e intentar hacerla salir, jaja.
Sí he hecho otras cosas con mis amigos pero planeo subirlo en otra entrada.
Vacaciones yeeeei :)
e intentar hacerla salir, jaja.
![]() |
| El desayuno de hoy :p |
Vacaciones yeeeei :)



No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Escribe tu comentario...